viernes, marzo 29, 2024

Piñera le da en el gusto a Ossandón: Lo llamó y se reúnen la próxima semana

Debe leer

La misma noche del domingo, cuando Sebastián Piñera se alzó como el triunfador de la Primaria de Chile Vamos, dijo que «no era rencoroso y que perdonaba a Ossandón» luego que éste lanzara durísimas críticas contra él durante la campaña. Este martes Ossandón en un claro emplazamiento dijo que no tenía interlocutores y que la única manera de reunirse con Piñera era que el mismo vencedor de las primarias lo llamara.

Contrario a todo lo que podía especularse, Piñera, llamó y literalmente «desarmó» al Cote Ossandón que ahora no tendrá excusas para juntarse con el candidato.

El ex mandatario en la cena de agradecimiento a sus colaboradores, que se realzó la noche de este martes, confirmó que hablo con el Cote y que se reunirán. Al cierre de esta nota Ossandón no se pronunciaba.

“Tomamos contacto hoy día con el senador Ossandón y nos vamos reunir probablemente la próxima semana. Tenemos una reunión pendiente y deberíamos tenerla porque yo mañana viajo fuera de Chile por unos pocos días, pero a mi vuelta nos vamos a reunir con el senador Ossandón”, señaló Piñera.

Además, Piñera dijo que se reunió con Felipe Kast, quien ahora postulara a un cupo a la Cámara Baja por el distrito 11 (Las Condes, Vitacura, La Reina, Lo Barnechea, Peñalolén). “Lo más importante es que Chile Vamos está unido para enfrentar los nuevos desafíos, fue una gran primaria, un gran triunfo para Chile Vamos”, destacó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día