jueves, abril 25, 2024

Comediante Kathy Griffin se mete en grandes problemas por foto con la cabeza de Donald Trump

Debe leer

A finales de Mayo Kathy Griffin realizó una muy disparatada publicidad en la que posaba con la cabeza cercenada del que pareciera ser el presidente Donald Trump. Durante la sesión, la comediante bromeó que tanto ella como el fotógrafo tendrían que arrancar a México una vez que las fotos fueran publicadas.

El video publicado por TMZ del detrás de cámaras de la controvertida sesión de fotos de la comediante:

A pesar de que la comediante se disculpó, esto le trajo graves consecuencias y el daño ya estaba hecho y la primera en reaccionar fue la cadena CNN, donde ella es co-animadora del «annual New Years Eve show» ( programa de año nuevo), y lo hicieron saber en Twitter, donde informaron que Griffin ya no formaría parte de su equipo.

( Aclaro, que estoy en shock por la foto de Kathy Griffin. Es claramente repugnante y completamente inapropiado).

Las reacciones de miembros del gobierno no se hicieron esperar y las quejas vinieron incluso desde la propia Casa Blanca.

Y por supuesto, el propio presidente Trump posteó un mensaje en las redes sociales:

(Kathy Griffin debería estar avergonzada de si misma. Mis hijos, especialmente Barron de 11 años, está pasándola mal con esto. Enferma!)

Melania dijo: «Como madre, esposa y ser humano, creo que esta foto es chocante», agregando que «esto nos hace replantearnos acerca de la salud mental de la persona que lo hizo».

En una conferencia de prensa Kathy Griffin dijo que todo fue una parodia de las propias palabras del presidente Trump durante a su campaña respecto a la periodista Megyn Kelly «She had blood coming out of her eyes, blood coming out of her wherever.» ( ella tenía sangre saliendo de sus ojos, sangre saliendo de todos lados). Griffin se disculpó entre lagrimas y dijo que las personas están tratando de arruinar su vida y que está devastada. Griffin dijo que todo esto era un montaje de Trump para intentar dejar a America fuera de las investigaciones del FBI.

Por otro lado, Lisa Bloom, abogada de Kathy Griffin está acusando a la familia Trump de ocasionar un bullying contra la comediante, aludiendo que son responsables directos de la desvinculación de sus trabajos, incluyendo su actuación en CNN. La abogada agregó que la familia del presidente está tratando de «arruinar» a Kathy. Bloom aclaró que el Servicio Secreto había contactado a Kathy y que el protocolo se trataría sólo para investigar si este comportamiento genera un peligro inminente para el presidente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal de apelaciones de EEUU anula condena por violación impuesta a productor Harvey Weinstein

El Tribunal de Apelaciones de Nueva York anunció este jueves la anulación de la condena de 23 años de...

Los destacados del día