sábado, abril 20, 2024

La Nuit de L’Homme Eau Électrique de Yves Saint Laurent

Debe leer

Yves Saint Laurent La Nuit De L’Homme Eau Électrique llega en su nueva versión Eléctrica pero mantiene el ADN salvaje y seductor de la colección «La Nuit de L’Homme».

Lanzada este 2017 se presenta como la fragancia de un hombre seductor, elegante y libre. Para esta edición, Yves Saint Laurent eligió entre miles de modelos al neozelandés Vinnie Woolson (catalogado como «el chico malo de las pasarelas»), para ser rostro de la fragancia L´Homme Ultime de Yves Saint Laurent. La maison buscaba un varón que encarnara el espíritu moderno y viril de un hombre de hoy, pero que reconociera el límite y el control y encontró en Woolson, el ícono perfecto para representarlo con matices de seducción, elegancia y aires de misterio.

yslad-1000x520

Esta colección que empezó a crearse en 2009 con la fragancia ‘La Nuit de L’Homme’ ha ido creciendo: en 2013 añadió ‘La Nuit de L’Homme Le Parfum’, en 2015 ‘La Nuit de L’Homme L’Intense’ y ahora nos presenta su versión más eléctrica.

LA NUIT DE L'HOMME ELECTRIQUE 100ML (2)

Los perfumistas Juliette Karagueuzoglou, Anne Flipo y Dominique Ropion se han encargado de crear un clásico fougere de aromas de lavanda, geranio, haba Tonka y el acorde fougere de EAU Électique es torcido con notas frescas: Cítrico, frutales y aromáticas.

Al primer contacto con la piel se van degradando las notas cítricas y maderosas de esta fragancia, que la hacen perfecta tanto para el día como la noche y es ideal para el hombre que quiere resaltar su masculinidad a través de los aromas.

Aquí te dejamos el spot oficial de YSL Beauty:

Encuéntralo en las grandes tiendas en su presentación de 100ml
Precio referencia $75.990

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día