jueves, abril 18, 2024

Goic le para el carro a Piñera por el centro político: “Lo hemos visto de la mano de la UDI, con un discurso más cercano a la derecha conservadora”

Debe leer

La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, paró en seco al abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, de apostar por llegar al centro político tras su triunfo en las primarias del pasado fin de semana. Al respecto, la timonel falangista le enrostró: “que no sea patudo”.

En una entrevista a La Tercera, el ex mandatario aseguró que trabajarán en buscar el alcance y proyección de su candidatura hacia el mundo del centro, “hacia el mundo que quiere que se recupere el sentido común, la buena política, que el país vuelva a avanzar y no siga estancado«.

Sobre esa posición que tiene Piñera, la senadora fue tajante en responderle: “Yo le diría: no sea patudo. Está muy bien en el sector donde la gente respondió en la primaria, que es la derecha y, sobre todo, la derecha más conservadora«.

Goic aseguró que en política no se puede un día poner un traje y al otro cambiarlo, ya que “la gente es mucho más inteligente«.

«Nosotros hemos visto a Sebastián Piñera de la mano de la UDI, con un discurso donde lo vemos de lo más cercano a la derecha conservadora, con los mismos planteamientos en materia económica, que es la teoría del chorreo, que sabemos que no funciona. Yo estoy segura de que la gente sabe notar la diferencia«, explicó la abanderada DC.

Otro tema por el que fue consultada se refiere a las palabras del senador del PPD, Guido Girardi, respecto a candidato Alejandro Guillier, de quien sostuvo que “es un castigo a nosotros mismos«.

Ante esto, Goic dijo que no hace bien la práctica de «levantar candidatos y luego criticarlos«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día