jueves, abril 25, 2024

Copa Chile: El estreno de Colo Colo fue con una aplastante derrota 4-1 ante La Serena

Debe leer

Lo que se pensaba iba a ser un trámite para Colo Colo en la defensa del título de la Copa Chile, se transformó en una pesadilla luego que Deportes La Serena lo humillara con una derrota 4-1 y que obliga al cuadro albo en conseguir una remontada en El Monumental si quiere seguir en este certamen.

El encuentro se inició con un amplio dominio para los albos, pero a los 21 minutos, el colombiano John Jairo Mosquera aprovechó una desinteligencia en la defensa para rematar a quemarropa ante el portero blanco, abriendo el marcador en el Estadio La Portada.

Con este marcador, ambos equipos se fueron al descanso y se esperaba que Pablo Guede al sacar a Ramón Fernández y dar ingreso a Octavio Rivero le daría más profundidad al ataque, lo cual se logró en algunos momentos del cotejo, pero en el arco papayero estaba un Pedro Carrizo inspirado.

El balde de agua fría para Colo Colo fue a los 57’ cuando Jonathan Suazo aumentó la ventaja para La Serena, luego de aprovechar un lanzamiento libre e ingresar solo al segundo palo para con un cabezazo cruzado vencer a Orión.

Luego de este gol, el Cacique no bajó los brazos y logró el descuento a través de Esteban Paredes, quien logró tomar un pase en profundidad entregado por Christofer González y quedar mano a mano con Carrizo, marcando el 1-2 transitorio.

Sin embargo, la historia no estaba terminada, ya que a los 87’ una vez más el cuadro papayero ampliaba el marcador a través de Albano Becica por medio de un penal. Sin embargo, el juez del partido se equivocó en el cobro, ya que Felipe Venegas se resbala en el área.

Pero el mazazo vino tres minutos después, luego que Mosquera volviera anotar por medio de un rápido contragolpe.

Colo Colo deberá remontar el marcador anotando tres tantos y no recibir gol alguno para poder igualar la serie ante La Serena, en un partido que está programado para el sábado 15 de julio a las 15:00 horas, en el Estadio Monumental.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Prensa argentina reveló detalles de informe confidencial entregado por Bullrich a Tohá sobre posible presencia de Hezbollah en Chile

En el marco de su visita a Chile para participar en la ENADE, la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia...

Los destacados del día