viernes, marzo 29, 2024

HONDA NEW ELITE FI: Estilo urbano y máximo rendimiento

Debe leer

Compacta, ligera, y más eficiente, son parte de las características que trae en su regreso la nueva Honda Elite Fi, para reafirmar el puesto n° 1 de las motos más vendidas de nuestro país, y que la han transformado en la favorita de quienes buscan un modelo cómodo para transportarse por la ciudad y escaparse de los tacos. Se trata de la tercera generación luego que en 1980 la casa japonesa presentara su primer scooter de 4 tiempos, la Elite 125.

Equipada con nuevo motor de baja fricción, monocilíndrico de cuatro tiempos OHC, que reduce en un 23% su peso, la nueva Elite Fi, destaca por la incorporación del sistema de inyección de combustible electrónico PGM Fi, que suministra la cantidad correcta de combustible a los cilindros sobre la base de datos concretos del motor, entregando un mayor rendimiento de bencina.

La New Elite Fi está equipada con el nuevo motor de baja fricción de última generación, que reduce en un 23% su peso y aumenta su eficiencia, gracias a la implementación de Inyección Electrónica (PGM FI). Cuenta con un estanque de combustible de 6 litros, y sistema de reducción de recargas.

En materia de seguridad, este modelo integra sistema de frenado combinado CBS (combinated braking system), que permite activar el freno trasero y delantero accionando una sola palanca, entregando toda la capacidad de detención disponible por medio de la adecuada combinación de ambos. Así, la conducción se torna más fácil y segura, siendo de gran ayuda para el conductor en caso de frenado brusco, evitando que la motocicleta derrape o tire al motociclista hacia adelante

Con sistema de frenado delantero de disco simple hidráulico y de tambor interior con zapatas trasero, la nueva Honda Elite FI, además cuenta con completa iluminación Led en sus distintos ángulos, una importante contribución al ahorro energético y prevención de posibles fugas eléctricas. Esto sumado a que este tipo de iluminación permite tener una mejor visibilidad en la ruta.

En materia de equipamiento, la nueva Elite Fi incorpora un moderno tablero digital y mantiene la comodidad y utilidad de sus espacios, como su clásica guantera para guardar documentos u otro tipo de cosas, y un amplio baúl, por ejemplo, para dejar el casco mientras la moto no está en uso. Por otro lado, su diseño moderno permite al conductor quedar en posición recta entregando gran confort al momento de pilotear.

Disponibles en una primera etapa en 4 colores, negro, rojo, blanco y tricolor, la nueva Honda Elite Fi tiene un valor de lanzamiento de 1.199.000, y posteriormente 1.299.000

Honda New Elite Fi_8

Honda New Elite _26

Honda New Elite Fi_2

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día