viernes, marzo 29, 2024

Considera estas recomendaciones antes de adoptar una mascota

Debe leer

1. ¿Tienes el compromiso para lograrlo?

¿Tendrás tiempo para pasear a tu mascota tres veces al día, podrás ejercitar y jugar con tu gato todas las noches? Si la respuesta es no es mejor que no tomes la decisión, ya que estas son tareas esenciales para mantener feliz a un perro gato. Quizás puedas considerar tener un pez.

2. ¿Una mascota podrá encajar en tu estilo de vida?

Elegir una mascota porque es linda o es la mascota de moda es seguro de las peores decisiones que una persona puede hacer.

Es importante conocer el carácter de mascota que vas a tener ya que algunas pueden tener mucha energía y esto será un problema si tu estilo de vida es muy agitado.

Has todas las preguntas necesarias antes de tomar la decisión cómo el tamaño que alcanzará, si son tolerantes con los niños etc.

3. Haz tu casa a prueba de animales

¿Sabías que el chicle o el ibuprofeno pueden ser altamente tóxicos para las mascotas? Es muy importante tener en cuenta los posibles peligros en tu hogar ya que tienes nueva compañía. Ten cuidado también con juguetes pequeños, cables eléctricos y bolsas plásticas.

4. Elige con atención el alimento adecuado

No elijas el alimento porque su empaque es bonito es importante que elijas un alimento según tu tamaño y etapa de vida ya que esto permitirá una nutrición equilibrada. Ten en cuenta que desde el momento en que son jóvenes hasta el momento de su vejez sus opciones de alimentación variarán debido a sus requerimientos nutricionales.

Fuente: universomascotas.co

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Demócratas se envalentona y anuncia competencia en primaria tipo “legalmente rubias” entre Rincón y Matthei

Luego que el timonel de la UDI, Javier Macaya, abriera la puerta a una primaria presidencial de Chile Vamos...

Los destacados del día