viernes, marzo 29, 2024

Primer Reloj Inteligente de Michael Kors Access llega a Retail

Debe leer

La moda y la tecnología se integran con el nuevo reloj inteligente Michael Kors Access. Una propuesta excepcional que da como resultado un dispositivo que conserva el diseño glamoroso de esta distinguida marca de moda y lo combina con la conectividad. A través de California S.A., representante de prestigiosas marcas del grupo relojero Fossil como son Skagen, Diesel, DKNY, Armani Exchange, Emporio Armani, entre otras, estará disponible desde ahora en retail.

Michael Kors Access tiene dos presentaciones: reloj inteligente con pantalla táctil y también el híbrido, este último que en apariencia luce como un reloj tradicional pero es capaz de recibir notificaciones y a diferencia de la primera versión, no necesita cargarse.

Las fronteras del mundo se desdibujan con estos relojes. Los dispositivos, que han sido pensados para todas las personas que desean agregar funcionalidad tecnológica sin sacrificar diseño y portabilidad, son la puerta de “acceso” a un sinfín de funciones.

La personalización del reloj nunca había sido tan sencilla y en este modelo las opciones son prácticamente ilimitadas, motivando que cada pieza sea única para cada usuario. Existen más de 27 millones de combinaciones posibles para personalizar la cara digital del reloj táctil, haciéndola distinta dependiendo del ánimo o la tenida del día. Gracias a la función My Social se puede agregar fotos de posteos de Instagram y ocuparlas como carátulas. También es posible cambiar las correas del reloj.

En un mundo interactivo en el que la vida es más social, más móvil y más instantánea, MK Access es un asistente personal en la muñeca. La versión del reloj con pantalla táctil trae un micrófono discretamente incorporado que permite hacer búsquedas en Google, además de otras funciones activadas por medio de la voz. Es compatible con dispositivos iOS & Android, en este último incluso se pueden escuchar las notificaciones desde el altavoz así como realizar o responder llamadas telefónicas.

Además de todo esto, MK Access permite hacer seguimiento a la actividad física, fomentando un estilo de vida saludable. Estos smartwatches incorporan alarma, múltiples zonas horarias; su sincronización y carga se realizan inalámbricamente, conectando el cargador a la pared o al puerto USB de una computadora y colocando el dispositivo portátil encima del cargador.

Con la tecnología de Android Wear el reloj se conecta a celulares Android o iPhone a través de una aplicación móvil, lo que asegura la máxima conectividad. El propósito de esta tecnología es incorporar al estilo de vida el acceso constante, sencillo, portátil y, en general, sin necesidad de usar las manos.

Los distintos modelos del Michael Kors Access, tanto en su versión de pantalla táctil como los relojes híbridos, podrán ser adquiridos en una primera instancia en las sucursales de Ripley del Parque Arauco, Costanera Center, Alto Las Condes, Marina Arauco y Ripley.com para posteriormente llegar a las principales tiendas a lo largo del país.

KOR953418

KOR953418

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día