viernes, marzo 29, 2024

Superalimento: Llega Quinoa instantánea con sabor a chocolate, una rica y sana alternativa para estos días fríos de invierno

Debe leer

¿POR QUÉ LA QUINOA ES UN SUPERALIMENTO?

En el mundo aumenta el consumo de quinoa, ya que esta semilla de origen andino es considerada un “superalimento” porque posee un alto porcentaje de proteínas que superan al de otros cereales como la avena, trigo y arroz, además de tener bajo índice glicémico, por lo cual su consumo es incluso beneficioso para pacientes con diabetes. Contiene minerales como fierro, fósforo, potasio, calcio, magnesio y zinc.

Entre sus múltiples beneficios destaca su gran cantidad de fibra dietética, lo que la convierte en un alimento ideal para eliminar toxinas, actuando como excelente depurador del cuerpo colaborando en la reducción del colesterol malo o LDL y elevando el colesterol bueno o HDL, lo que ayuda a prevenir y tratar enfermedades cardiovasculares.

Imprimir
Imprimir

QUINOA CON SABOR A CHOCOLATE ES PARA TODA LA FAMILIA Y PARA QUIENES QUIERAN HACER DIETA.

 Nutrevida agregó a la Quinoa con sabor a chocolate instantánea Cebada Malteada tostada, que no sólo incorpora mayor valor nutricional, sino también coayuda en la producción de sensación de saciedad, lo que convierte a este producto en una excelente opción para apoyar dietas para el control de peso, sin perder energías ni nutrientes.

¿CÓMO PREPARARLA?

Naiffe Jasen, Gerenta General de Nutrevida nos cuenta: “Su preparación es rápida y muy fácil. Puede consumirse con cualquier tipo de leche, fría o caliente, sólo se debe mezclar una cucharadita colmada de Quinoa con sabor a chocolate instantánea en un vaso de leche y revolver. También puede disfrutarse con agua, yogur, jugo, en batidos, o en repostería”.

LIBRE DE SELLOS

Quinoa con sabor a chocolate instantánea es libre de sellos, y cuenta con valores nutricionales clasificados como saludables por las autoridades de salud.

Grafica Nutricional

Más información en www.nutrevida.cl

Puntos de venta:

  • Free & Lush Emporio Natural

Los Militares 6527, Las Condes

Santiago – Chile

Fono:  +569 6846 1919

 

  • Tostaduría La Siembra

Monseñor Edwards 1170, La Reina

Santiago – Chile

Fono: +569 6170 8961

 

  • El Emporio de Simón Bolivar

Av. Tobalaba 6779, La Reina

Santiago – Chile

Fono: +569 4427 4457

O llamar al: +562 2840 0974   +569 684 44218 / [email protected]

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día