viernes, abril 19, 2024

Actores y series ignorados en las nominaciones de los Emmy 2017

Debe leer

Este año hay muchas sorpresas en la lista, conseguimos justicia para Barb de Stranger Things, quien tiene su propia nominación como actor invitado, Westworld y Saturday Night Live arrasaron y algunos nuevos favoritos de la temporada fueron nombrados como competidores en distintas categorías, pero muchos otros que también merecían un lugar entre los nominados y que definitivamente podrían ganar fueron ignorados sin una razón aparente.

Los nominados de este año fueron algo predecibles, hay muchas caras familiares que vemos repetidas una y otra vez y unos cuantos nuevos que sin duda sorprendieron a muchos, pero algunos de los favoritos de la temporada fueron dejados de lado por dos razones, la primera su categoría estaba muy competida, y la segunda por que el “protocolo” jugó en su contra.

The Leftovers
La serie de HBO tuvo su última temporada y fue la mejor de las tres. The Leftovers propuso desde el primer capítulo una historia diferente, personajes que odias y amas a la vez, héroes inesperados y situaciones que juegan con la psicología humana y evalúan el dolor y la pérdida en su estado más crudo y su última temporada fue de lo mejor de la televisión. Esta era la última oportunidad de la serie aclamada por la crítica para ganar un Emmy y se la arrebataron.

Zoe Kravitz
Kravitz no es la actriz principal de Big Little Lies, pero su personaje lo cambia todo, sin ella no habría historia. Su interpretación de la “otra mujer” fue sutil y humana y sin lugar a dudas merecía una nominación por su trabajo, pero su categoría estaba un poco complicada y le habría robado el lugar a alguien que también lo merecía.

Winona Ryder
Ryder tuvo su mejor comeback con Stranger Things y nos recordó por qué era uno de los más grandes iconos del cine en los noventa. Su interpretación de la madre desesperada fue completamente ignorada, pero por lo menos tuvimos justicia para Barb.

Insecure
Muchos esperaban ver esta comedia de Issa Rae entre los nominados, pero se le dio preferencia a comedias más “veteranas”. Aunque Insecure definitivamente tendrá más oportunidades en el futuro, este es un claro caso de “eres demasiado nuevo para ser nominado”.

Aubrey Plaza
La comediante dio una actuación memorable en Legion, Plaza se robaba el “spotlight” cada vez que aparecía en escena y demostró que puede hacer casi cualquier cosa. Como era de esperarse, Legion no consiguió una nominación, pero esperábamos que la vulnerabilidad e intensidad de Plaza fueran suficientes para que pudiera colarse entre los nominados.

American Gods
Esta serie de Bryan Fuller tiene una estética cinematográfica difícil de ignorar, la historia de la lucha por el control del mundo entre los nuevos y viejos dioses tiene grandes personajes, grandes actuaciones, grandes efectos y una historia compleja y atrapante que los respalda, pero por alguna razón no consiguió la nominación que estaba buscando y aunque sí consiguió algunas, no fueron suficientes.

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tohá pide combatir el crimen organizado como región y colaborativamente

Esta jornada se realizó el seminario “Seguridad y globalización del crimen organizado en Sudamérica y coordinación entre gobiernos”, el...

Los destacados del día