viernes, abril 19, 2024

Review: AirPods, configuración y uso

Debe leer

El lanzamiento del IPhone 7 trajo algunos cambios significativos en el diseño del smartphone de Apple y uno de ellos, fue que ya no incluiría la entrada mini plug de audio para los audífonos, y dicho sea de paso, muchos de los usuarios no quedaron contentos con esta noticia al momento de su lanzamiento. Sin embargo, la gran noticia que tenían los diseñadores de Cupertino, era el anuncio del lanzamiento de los AirPods.

Lanzados al mercado a finales de diciembre del 2016, este pequeño aparato dejó atrás los tradicionales audífonos con cable y desde hoy, la música se puede escuchar sin cables a través de Bluetooth y se conectan automáticamente con el dispositivo móvil.

En cuanto al diseño, este se basa en el modelo tradicional de los auriculares blancos y traen consigo una pequeña funda que a su vez funciona como cargador, lo que permite además de protegerlos y cargarlos una vez que se introducen dentro de ella.

airpods

Poseen una autonomía de alrededor de 24 horas dependiendo su uso y esta se puede chequear en la pantalla del iphone o del Apple Watch, tanto para los audífonos como para el cargador.

Poseen una calidad de sonido de audio y voz de alta gama.

Configuración:

Los AirPods se configuran automáticamente con el dispositivo móvil cuando se abre la tapa de la carcasa por primera vez.Y para el resto de los equipos, responden a cada equipo de manera inteligente.

Reconocimiento de oídos:

Los AirPods reproducen la música del dispositivo de forma totalmente automática al momento de montarlos en los oídos. Si nos quitamos uno de los AirPods, el audio se suspende o se queda en pausa y si te quitas los dos, el audio se interrumpe totalmente hasta que los volvamos a colocar.

Los AirPods se sincronizan al iPhone y al Apple Watch al mismo tiempo (si tienes uno o ambos dispositivos), por lo que el audio pasa de un dispositivo al otro de forma totalmente automática.

Como dato: El Apple Watch es un gran aliado de los Airpods, ya que permite de manera más rápida y sencilla manejar el audio de manera remota, sin la necesidad de tener que estar sacando el Iphone del bolsillo, tanto para los comandos de música y como para contestar y hacer una llamada.

Si eres fanático de Siri le puedes sacar gran provecho con tus AirPods

Se puede configurar para que con sólo dos rápidos taps sobre la superficie de cualquiera de los dos auriculares se conecte con Siri.

Los AirPods son tuyos

Si alguien más quiere usar tus AirPods, aparecerá un mensaje en su dispositivo que indicará que esos AirPods no son suyos y no los podrán usar. Eso sí, podrán sincronizarlos igualmente. Esto sirve para diferenciar tus AirPods con los de otra persona.

Ejercicio:

Funcionan perfectamente en sesiones de gimnasio, ya sean pesas o cardio, no se caen y permiten realizar movimientos con total facilidad gracias a que no tienen cables.

IMG_3760

Desventajas:

Una de las grandes desventajas que uno echa de menos al instante, es que no incluyen ningún botón para subir y bajar el volumen, así como tampoco para pausar o adelantar la música ( como en los tradicionales auriculares).Sin embargo, esto lo puede suplir el comando del Apple Watch.

El no tener cables de sujeción como los audífonos tradicionales ( y tampoco los incluye), limita en cierta forma el uso durante actividades deportivas al aire libre, por ejemplo: Trotar o correr. En el gimnasio no hay problema porque son totalmente cómodos y funcionales.

( En internet venden accesorios “alternativos” para sostenerlos).

En lugares con muchas personas ( como en el metro) es un poco dificultoso contestar una llamada y subirle el volumen desde el Applewatch.

Si se te llega a perder uno de los audífonos se puede usar el otro, sin embargo, no funcionarán al 100%.

Resumen:

Este nuevo dispositivo de audio de alta gama será el favorito de los amantes de los productos Apple y a mi en lo personal, me gustaron mucho, sobre todo para hacer ejercicio en el gimnasio ya que al no poseer cables, dan mayor libertad de movimiento, ya que con el plug que incluye el iphone 7 para los audifonos tradicionales es algo endeble y el cable siempre estorba al moverse.

Al sincronizarse perfectamente con el Apple Watch permite utilizarlos con mayor facilidad desde la muñeca sin tener que sacar el Iphone del bolsillo, especialmente al conducir.

Las desventajas mencionadas, creo que podrán ser de gran utilidad para los diseñadores de Cupertino, que seguro ya están trabajando en una versión 2.0 que satisfará a todos los usuarios del mundo.

Los puedes adquirir en:

https://www.maconline.com/products/audifono-bluetooth-apple-airpods

Precio referencia $149990.-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día