viernes, marzo 29, 2024

Vinos de Chile certifica a 72 trabajadores de la viña Luis Felipe Edwards

Debe leer

El pasado 7 de junio, Vinos de Chile, junto a Certifica Vino, realizó la ceremonia de certificación de 72 trabajadores de la reconocida Viña Luis Felipe Edwards, donde los trabajadores fueron evaluados en base a 15 perfiles en los subsectores vitivinícolas y transversales, que involucraban desde personal de aseo, jardinería y embalaje, hasta manejo de maquinaria, supervisor de campo y analistas de control de calidad.

Dicha medición es resultado de un trabajo conjunto entre la Viña LFE y VINOS DE CHILE, a través de Otic Chile Vinos y Certifica-Vino Ltda., la que capacitó y certificó a la cadena completa de producción de la viña escogida.

“Con estas acciones, sumada a muchas otras que nos encontramos desarrollando en esta área, estamos potenciando una mirada estratégica de largo plazo, para que la formación, capacitación y certificación laboral tengan un sentido concreto, convirtiéndose en oportunidades reales para el mejoramiento de la industria del vino y cada uno de sus trabajadores y colaboradores”, aseguró Elizabeth Díaz, Gerente de Mercado Interno de Vinos de Chile y quien destacó el compromiso de la Viña Luis Felipe Edwards por dar esta oportunidad y reconocimiento a sus trabajadores.

“Con este tipo de acciones se potencia a los trabajadores y la empresa. Es fundamental que nuestros colaboradores estén aptos para enfrentar los grandes desafíos del mercado. Los trabajadores más competentes, permiten una industria más competitiva, así como también mayores ingresos y crecimiento”, destacó Cristian Pávez, Director Regional de SENCE O’Higgins.

5

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día