viernes, marzo 29, 2024

Samsung presenta su portafolio de productos portables: Galaxy Book y Galaxy Tab S3

Debe leer

Samsung Electronics Chile presentó sus nuevos productos de la línea de computación. En el caso de notebooks, Samsung vuelve al mercado incorporando dos nuevos modelos bajo la categoría Galaxy Book, los cuales son productos 2 en 1 de alto performance dirigido hacia todos los profesionales, académicos y estudiantes que buscan un computador que sea fácil de transportar y que les permite trabajar en todo momento y en cualquier lugar. Al mismo tiempo en la categoría Galaxy Tab, lanza al mercado el nuevo Galaxy Tab S3 enfocado en satisfacer necesidades de entretención y productividad en tareas básicas.

Galaxy Book_Combo_White_2P_CMYK pm

Galaxy Book: la apuesta por los notebooks 2 en 1

Galaxy Book entrega a los usuarios potencia, portabilidad y productividad al contar con procesadores Intel Core de séptima generación y con Windows 10, por lo que se podrá contar con todas las herramientas que provee Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, entre otros)

Galaxy Book se encuentra disponible en sus dos versiones, uno de 12 pulgadas con un procesador Core i5 y la segunda de 10.6 pulgadas con procesador Core m3.

Además, Galaxy Book cuenta con teclado, S-pen incorporado, una batería que soporta hasta 11 horas de reproducción de video, memoria de 8GB de ram y 256 GB de almacenamiento en su versión de 12”. Esta versión del notebook 2 en 1 cuenta con pantalla Super Amoled con tecnología High Dynamic Range (HDR), la cual permite que los videos se visualicen con mayor luminosidad y nitidez, obteniendo colores más reales.

Galaxy Tab S3: entretención y productividad en formato Android

El nuevo tablet Galaxy Tab S3 cuenta pantalla Súper AMOLED de 9,7 pulgadas, tecnología mDNIe optimizadora de imágenes, con un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, el cual lo hace más rápido y eficiente, y con 4GB de RAM que permite a los usuarios puedan disfrutar de sus contenidos favoritos donde quiera que se encuentren.

Galaxy Tab S3 también soporta carga rápida. Los clientes podrán reproducir videos hasta 12 horas cuando este se encuentre totalmente cargado.

En relación a la cámara esta posee una trasera de 13 mega píxeles y delantera de 5 mega píxeles las cuales aseguran fotografías más nítidas y claras. Asimismo, está dotada con tecnología High Dynamic Range (HDR), sistema que permite que los videos dispongan de un mayor rango dinámico, obteniendo colores más reales y nítidos que aquellos que se visualizan en las pantallas LCD.

Por supuesto, disfrutar adecuadamente un gran video requiere un excelente sonido, por lo que Galaxy Tab S3 incorpora cuatro altavoces estéreos. Este es el primer tablet que incluye altavoces potenciados por AKG by Harman en cada esquina del dispositivo. Además la función “Auto Rotate Stereo” (Rotación Automático Estéreo) permite que el equipo ajuste la dirección del sonido basado en la orientación de la pantalla, creando una experiencia de audio más envolvente y consistente.

S Pen: el denominador común

Tanto Galaxy Book, como Galaxy Tab S3 traen incorporado el más nuevo S Pen de 0,7 milímetros permitiendo a sus usuarios seleccionar contenidos, escribir, dibujar y diseñar lo que ellos quieran.

Galaxy Book de 12 pulgadas, Galaxy Book de 10,6 pulgadas y Galaxy Tab S3, están disponibles en todas las tiendas Samsung y en la grandes tiendas del retail del país.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día