jueves, marzo 28, 2024

Colo Colo se coronó campeón de la Súper Copa tras golear a Universidad Católica

Debe leer

Con doblete de Esteban Paredes, un tanto de Jaime Valdés y otro de Andrés Vilches, en lo que fue el debut oficial de Jorge Valdivia en el cuadro colocolino. El descuento  cruzado fue obra de Benjamín Kuscevic.

Entretenido primer tiempo del partido jugado en el Estadio Nacional, donde en los primeros minutos ambas escuadras tuvieron ocasiones para abrir el marcador, pero los porteros o los postes evitaron la apertura de la cuenta, eso hasta el minuto 29, cuando tras un balón detenido, el canterano cruzado, Benjamín Kuscevic colocaba el 1-0.

Colo Colo no bajo los brazos y al minuto después, remate de Valdés que da en un defensor y el rebote queda en el centro del área donde con una chilena, Esteban Paredes igualaba el encuentro (30’).

En el segundo tiempo Colo Colo al contrario del primero, aprovechó las opciones que tuvo para ponerse en ventaja, primero Andrés Vilches definió de buena manera dentro del área para colocar el 1-2 (54’). Minutos más tarde, remate de Figueroa que da en la mano de Aued y Bascuñán cobra la pena máxima,  que es transformada en gol por Jaime Valdés (60’).

Luego de eso el cuadro popular comenzó a manejar los tiempos del partido, llegando incluso a marcar el cuarto tanto, esto tras pase de Valdivia, dejando solo sin arquero a Esteban Paredes que define a un palo decretando el definitivo 4-1 (73’).

Así Colo Colo logra imponerse al cuadro Cruzado y se proclama como nuevo campeón de la Supercopa Scotiabank.  La cual fue recibida por Esteban Paredes y Jaime Váldes de manos de Arturo Salah, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día