jueves, abril 18, 2024

Nature’s Miracle: Deja que tus mascotas entren a la casa sin problemas

Debe leer

La presencia de perros o gatos en el hogar muchas veces significa mal olor, manchas o la presencia de bacterias que podrían encontrarse en las superficies como almohadas y sofás. En promedio, las casas con perros tienen en 42% y 52% más bacterias, como la Escherichia Coli (E.Coli), la Staphylococcus Aureus (Staph) y Salmonellosis (Salmonella).

Hoy la posibilidad de tener a tus mascotas dentro del hogar es 100% viable gracias a los distintos productos de Nature’s Miracle, enfocados a resolver uno de los problemas más frecuentes en el cuidado de las mascotas: Las manchas y el mal olor. A través de su amplia gama de productos desarrollados por expertos, posee fórmulas con sistema Bio-Enzymatic & Odor-Lock, un componente microbiológico que produce enzimas encargadas de romper las moléculas causantes del mal olor, degradándolas y eliminándolas.

“Son productos que solucionan un problema muy común durante el invierno. Son efectivos y muy fáciles de usar. Queremos proteger la salud de todos, puesto que no son tóxicos, no producen alergia y sobretodo facilitan la convivencia con la familia”, cuenta Catherine Mora, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Grupo Mor.

Bajo la campaña “Menos dueños, más familias”, Grupo Mor nos cuenta de los productos indispensables para que estés preparado durante el invierno con las manchas y los olores que deja tu mascota:

• Removedor de manchas y olores (Perros y gatos): Una infusión de oxígeno con propiedades bio enzimáticas, penetra profundamente para eliminar las manchas difíciles y olores incluyendo orina, heces y vómito, reduciendo además la proliferación de residuos insalubres para mascotas. La doble acción de «STOP MASCOTAS», remueve las feromonas (esencia natural segregada por las mascotas), y destruye los olores previniendo que el animal vuelva a ensuciar. Es una fórmula de secado rápido que no deja residuos. Funciona en alfombras, tapicería, ropa de cama, cortinas de baño, ropa, mantas, ropa de cama camas para mascotas, y cualquier otro lugar donde se encuentran manchas de orina.

• 3 en 1 destructor de olores: Elimina los malos olores en el aire, telas y superficies difíciles, destruyéndolos en contacto con cualquier superficie. Puede aplicar el spray en el aire o aplicarlo directamente sobre objetos como cajas de arena para gatos, camas de mascotas, transportadoras, sofás, alfombras, autos o cualquier lugar donde tu mascota vaya.

• Repelente en spray para mascotas: Formulado para mantener a las mascotas lejos de las áreas tratadas. La fórmula contiene aromas naturales repelentes de animales domésticos, que les disgusta y prefieren no oler, manteniéndolo alejado de esa zona.

• Entrenamiento para tu mascota: Formulado para ayudar a entrenar perros que hacen sus necesidades donde usted desea, gracias al olor a feromonas detectable sólo por un perro le indica que está bien «ir» al mismo lugar que usted haya rociado.

Con la diversa gama de productos Nature’s Miracle, tu mascota podrá llevar una vida sin inconvenientes durante el invierno, disfrutando de la compañía de la familia. Todos los productos están disponibles en tiendas de mascotas y clínicas veterinarias del país, exígelo en tu pet más cercano. Más información en www.grupomor.com

Nature's Miracle

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día