viernes, abril 19, 2024

Dunkin’ Donuts te sorprende con una exquisitez ideal para el invierno: Chocolate Caliente con Marshmallows

Debe leer

Al menos son una excelente razón para dejarse seducir por la nueva tentación de invierno que Dunkin’ Donuts tiene para ti: se trata de un exquisito Chocolate Caliente con Marshmallows, la combinación perfecta para endulzar tus días de invierno.

El chocolate es un alimento al cual se le atribuyen muchas propiedades, incluyendo mejorar el estado de ánimo, gracias a que estimula la liberación de endorfinas, las hormonas de la felicidad y el bienestar. Pero, sobre todo, es muy pero muy rico. Por eso, Dunkin´ Donuts quiere deleitar a todos sus clientes con una nueva bebida que promete convertirse en tu mejor amiga durante la temporada de invierno: Chocolate Caliente con Marshmallows. Una mezcla perfecta, que puedes disfrutar con chocolate negro o blanco, y que incluye además topping de chocolate y marmolado.

Puedes pedir tu chocolate caliente con leche entera, descremada y sin lactosa.

Además de esta exquisita e indulgente bebida, puedes encontrar en Dunkin’ Donuts una gran variedad de chocolates calientes saborizados, bajo la campaña #ChocoLover. Puedes encontrar sabores tan ricos como chocolate caliente con menta, chocolate blanco con berries y chocolate con coco, entre otros.

De más está decir que este tipo de bebidas combinan perfecto con tu Donut preferida, y te ayudarán a sacarle la lengua al frío invierno.

Imprimir

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Fiscal de Arica advierte por juicio a Los Gallegos y pide legislar para que sean distintos a los comunes

El fiscal regional de Arica y Parinacota, Mario Carrera, pidió este viernes la necesidad de que el Congreso legisle...

Los destacados del día