jueves, marzo 28, 2024

A lo “Romeo y Julieta” Familia Ossandón aviva disputa con Piñera

Debe leer

Este sábado en la sección “carta al director” del vetusto Mercurio –por donde se mandan mensajes las viejas elites- aparece una misiva firmada por el tío del senador Manuel José Ossándón, que en otro tiempo (Siglo XIX) habría sido un claro llamado a “duelo”.

En la nota el Luis Alberto Ossandón Valdés sale en defensa de su sobrino y arremete contra el candidato Sebastián Piñera, manteniendo viva una disputa que ahora se ha tornado familiar recordando la historia de “Romeo y Julieta” y que evoca que la pelea por el feudo de Puente Alto será a muerte y lo defenderá toda la Familia Ossandón.

La carta titulada “Pacto de honor de Chile Vamos” dice: “El señor Piñera le reclama a mi sobrino el cumplimiento del pacto de honor de Chile Vamos. Mi familia y los partidarios del senador Ossandón consideramos que su honra debe ser restablecida previo a tal cumplimiento. El señor Piñera lo trató de «mentiroso profesional» y la periodista Molina se refirió a «facturas fraudulentas». Esperamos esas reparaciones, si estamos tratando entre personas decentes”. Remata Luis Alberto Ossandón Valdés.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Odepa entregó tres alternativas de menús para Semana Santa

Si consideramos un menú para una familia o grupo de amigos constituidos por cuatro personas puede alcanzar un...

Los destacados del día