Cuestión de Honor: Parentela de Ossandón en picada contra Piñera

0
306

El sábado fue el tío del ex candidato presidencial y senador en ejercicio Manuel José Ossandón nada menos que Luis Alberto Ossandón Valdés quien en su misiva apelaba a la decencia y al honor de Sebastián Piñera para que se dsculpara con su “sobrinito regalón”. (Revise la carta acá A lo “Romeo y Julieta”…)

Como no hubo respuesta, este domingo publicó -en el mismo viejo mercurio- el sobrino de Ossandón Valdés, bajó el tonito y apelando al patriotismo y la decencia pide reconciliación entre Piñera y su hermano senador.

La carta la titula: “Pacto de honor de Chile” y dice “Respecto de la carta enviada por mi tío Luis Alberto exigiendo al ex Presidente Piñera reparación a los dichos emitidos en contra de mi hermano el senador Ossandón, hoy no es tiempo de exigir. Estoy cierto de que como personas correctas, patriotas y decentes que son, sabrán encontrar el camino de reconciliación en pos de un Chile mejor. El país requiere de ambos”, firma Rafael Ossandón Irarrázabal.

Así las cosas esta disputa se torna pintorescamente familiar y en vez de ayudar al crear un clima favorable para una acercamiento entre el díscolo senador y el presidenciable de la derehca, lo aleja cada vez más.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí