jueves, marzo 28, 2024

El secreto para una larga vida está en «3 cervezas y un shot de whisky al día»

Debe leer

Agnes Fenton tiene el secreto de la longevidad, su propia piedra filosofal y una lección que darnos a todos de paso. Esta mujer de 112 años nacida en New Jersey y que cumple años el 1 de agosto parecer tenerlo claro: “El secreto para la vida es tomar tres cervezas y un shot de whisky al día. Lo hago desde hace 70 años”, reconoce abiertamente.

Científicos de Boston intentan determinar cómo es que ha vivido tanto con un hábito tan peculiar a diario, pero sigue siendo un misterio. Según Robert Young, director del Gerontology Research Group, estima que solo hay 600 personas del mundo viviendo con esa edad privilegiada.No sabemos si Agnes esté en lo correcto con su consejo de vida, pero no conocemos a nadie que haya llegado a cierta longevidad por lo que, ¿deberíamos de hacerle caso? Nosotros decimos que sí.

Por útimo, Fenton afirma: “Cuando tenía 100 años, miré al espejo y agradecí a Dios que seguía aquí. Y lo sigo agradeciendo cada mañana, aunque recientemente he tenido que cortar esta dieta, ya que mis cuidadores no me lo permiten”. Esto es a causa de que el menú favorito de la señora es alitas de pollo, patatas dulces y judías verdes.

mujer-de-112-aos-confiesa-el-secreto-son-tres-cervezas-diarias-y-un-shot-de-whiskyh.jpg.imgw.1280.1280

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día