viernes, abril 19, 2024

“Toca mi Canción”: El programa de radio con el que Mazapán celebrará el Día del Niño

Debe leer

Sin duda, Mazapán sigue siendo un referente de la música infantil marcando a prácticamente la infancia de cuatro generaciones! Y son las familias que celebrarán el próximo Domingo 6 de Agosto el Día del Niño quienes lo confirman. Tras el éxito de venta de entradas hoy se suma una segunda función, la que ya está disponible en Ticketek, www.ticketek.cl y en boletería del Teatro.

“Toca mi Canción” es el nombre del programa de radio cuya programación incluye un radio teatro, comerciales y un ranking con los 10 temas favoritos del público, elección que se realizó a través de las redes sociales de Mazapán.

Durante la presentación un locutor irá hilando este espacio radial en vivo, en el que la agrupación junto a actores y bailarines interpretarán historias llenas de ingenio y humor con las que sorprenderán a grandes y chicos.

El carácter educacional de sus canciones, así como su calidad musical han permitido que las creaciones de Cecilia Álamos, Victoria Carvallo, Lulú Corcuera, Carmen Lavanchy, Verónica Prieto y Michelle Salazar, integrantes de Mazapán, sean parte del material de aprendizaje de jardines infantiles y colegios de todo Chile.

Otra de las sorpresas preparadas por Mazapán durante este Día del Niño es el lanzamiento de un LP Vinilo con un arte especialmente realizado para este espectáculo. Sin duda un material que será muy apreciado por los fanáticos más grandes.

Una tremenda invitación para las familias que quieran festejar a los niños y pasar un increíble momento junto a la música, el humor y la entretención que caracterizan a Mazapán.

El programa radial “Toca mi Canción”, se realizará el domingo 6 de agosto de 2017, en el Teatro Nescafé de las Artes.

Mazapan redes1

MAZAPÁN
Día: Domingo 6 de agosto de 2017
Lugar: Teatro Nescafé de las Artes, Av. Manuel Montt #32, Providencia
Horario: 12:00 y 16:00 horas.
Entradas: por sistema Ticketek, www.ticketek.cl y boletería del Teatro.
Valores: entre $10.000 y $22.000 (más cargo por servicio).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día