viernes, marzo 29, 2024

Magic One y el debut de su nueva prueba extrema

Debe leer

Agosto es el mes del Niño y Magic One celebrará en grande junto a los niños de Santiago y regiones. Para esto, no sólo presentará sus montajes de magia y grandes ilusiones, sino que esta vez también incluirá una nueva prueba extrema, donde la resistencia y el control físico y mental serán determinantes para lograr el desafío.

Se trata de acto en homenaje a Harry Houdini, el ilusionista y escapista más grande de la historia, el que contempla dos pruebas al estilo de los faquires y donde pondrá a prueba todas sus capacidades, más allá de la magia y la ilusión.

Para esto, Luisetti deberá ingresar esposado a un cubo de acrílico, el cual será llenado con varios kilos de vidrio molido y donde permanecerá encerrado con llave bajo 4 candados. Tendrá pocos minutos para escapar, mientras que los factores predominantes que podrían jugar en contra son: asfixia, posibles cortes y claustrofobia al intentar escapar.

“Son desafíos que demandan una preparación de meses y si bien pueden ser vistas como locuras extremas, también impactan y emocionan a la audiencia, ya que son pruebas nunca antes vistas en nuestro país”, señala el ilusionista nacional.

Con este tipo de actos, Magic One explica que “busco demostrar que todo en la vida se puede lograr con perseverancia, por más difícil que parezca lo inalcanzable, ya que todo se basa en el control mental, seguridad, convicción y actitud”.

IMG_6614

Linares, Santiago, Curicó y Concepción son las ciudades elegidas para el tramo sur de la gira Magic Day Tour, siendo el sábado 5 de agosto la próxima fecha de esta travesía, en el remozado Teatro Municipal de Linares.

Las fechas para ver a Magic One y su espectáculo son:

-Sábado 5 de Agosto, en el Teatro Municipal de Linares a las 19:00 horas
-Domingo 6 de Agosto, en Mall Sport de Santiago, desde las 12:00 y hasta las 19:00 horas
-Sábado 12 de Agosto, en el Teatro provincial de Curicó a las 19:00 horas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día