viernes, abril 19, 2024

Urban Decay suma un nuevo paso en tu rutina de belleza integrando limpieza y cuidado

Debe leer

Urban Decay lo tiene claro y por eso han querido formar parte de un paso más en la rutina de maquillaje de sus clientes añadiendo una nueva gama de productos.

‘Rehab Makeup Prep’ se trata de una colección de productos de cuidado de la piel centrados en la limpieza, la revitalización y la hidratación de la piel. Utilizando estos productos, Urban Decay asegura una piel totalmente preparada para la aplicación de maquillaje. La colección cuenta con 3productos diferentes que se centran en diferentes partes del rostro.

También está la línea Meldtown, especial para limpiar y desmaquillar la piel del rostro. Contiene 3 originales productos en distintos formatos y para distintas funciones:

MELDTOWN: MAKE UP REMOVING

DISSOLVING SPRAY: Un poderoso (aunque suave) spray en aceite que disuelve el maquillaje a la vez que hidrata tu piel. Funciona tan bien que incluso quita por completo una máscara de pestañas waterproof. • Formula sin rellenos que contiene solamente 3 ingredientes, incluyendo Vitamina E.

CLEANSING OIL STICK Su fórmula con tres fases comienza como un bálsamo que se transforma en textura líquida y por último, en una micro espuma, para después disolver el maquillaje. Este bálsamo oleoso quita hasta el maquillaje más persistente. Contiene ingredientes que dejan la piel limpia, refrescada y libre de maquillaje. Contiene extracto de cúrcuma, aceite de semilla de girasol y vitamina E.

LIP OIL STICK Un bálsamo con acabado oleoso en forma de barra que elimina todos nuestros productos de labios de larga duración. Nuestra fórmula oleosa deshace fácilmente los labiales waterproof. Contiene vitamina E y ceramidas para reparar los labios. TIP: Úsalo para hacer un cambio rápido de color de labial durante el día.

2

LÍNEA REHAB: MAKEUP PREP

PORE REFINING PEEL: Esta mascarilla peel-off fácil de usar elimina las impurezas al instante, minimiza el tamaño de los poros y deja una superficie suave, lista para el maquillaje. Suave hasta con las pieles sensibles, nuestro Pore Refining Peel sometido a tests de alergia es apto para todo tipo de pieles. Contiene una mezcla de nueve extractos de plantas que nutren tu piel. TIP: Utiliza una pequeña cantidad y aplica únicamente en la zona T del rostro y otras zonas problemáticas.

HOT SPRINGS HYDRATING GEL: Gel ligero de rápida absorción creado para preparar la piel para el maquillaje. El agua encapsulada en el gel se activa al contacto con la piel para proporcionar un efecto súper refrescante. Hidrata, equilibra y revitaliza la piel.

LIP LOVE: Un bálsamo hidratante que alivia los labios secos. Retiene la hidratación, y redensifica los labios dejándolos suaves y listos para el maquillaje. Contiene una mezcla hidratante de manteca de karité y aceite de coco. TIP: Perfecto para aplicar antes de acostarte o durante el día. Aplica una primera capa en los labios antes de maquillarte.

3

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día