sábado, abril 20, 2024

Tras un exitoso año en cartelera “La Comida del Adiós” sigue riendo y reflexionando sobre la importancia de la amistad.

Debe leer

¿Por qué continuamos yendo a lugares donde no tenemos ganas de ir, para ver a amigos que ya no tenemos ganas de ver? ¿por costumbre? ¿por amabilidad? ¿por falta de opciones?

Con la decisión de limpiar sus agendas, Dolores Suárez (Claudia Pérez) y Pedro Lira (Juan Pablo Sáez) seleccionan en sus agendas a aquellos viejos amigos que no quieren ver más y como despedida o forma de divorcio amistoso, resuelven organizar comidas con ellos.

La primera “víctima”, por ser el más antiguo de sus amigos, es Toño Ramírez (Gabriel Prieto). Sin embargo, Dolores y Pedro nunca imaginaron el complejo espiral sin retorno en que por decisión propia están a punto de entrar.

“La Comida del Adiós” (“Un Diner de Adieu”, nombre original), escrita por Mathieu Delaporte y Alexandre de la Patelliere, fue nominada al Premio Moliere como Mejor Obra Teatral de la Cartelera Parisina del 2015.

Esta genial comedia teatral llega a Chile con un destacado elenco nacional dirigido por Alejandro Castillo y producida por el Teatro San Ginés.

Las entradas se encuentran disponibles en http://www.sangines.cl/cartelera o en las boleterías del teatro, ubicadas en Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista.

Funciones viernes y sábado.

Valores desde $ 8.000.-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día