jueves, abril 25, 2024

Celebra un día del niño de película en Viña Casas Del Bosque

Debe leer

Este domingo 6 de agosto, los más pequeños disfrutarán en la Viña de las más divertidas películas infantiles con palomitas de maíz y algodones de azúcar.

También habrá actividades guiadas, mesa de dibujos y lectura de cuentos a cargo de una monitora que los acompañará en las actividades. El menú especial para celebrar su día: brochetas de filete salteado acompañado con papas fritas, mini manzanas confitadas, helado de chocolate y galletitas artesanales de postre.

Los padres podrán degustar la nueva carta de invierno del Restaurant Tanino mientras sus hijos juegan en el viñedo.

Este programa es exclusivo para el domingo 6 de agosto a partir de las 12:30 hrs. en la Viña, ubicada en Hijuelas N° 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, en el corazón del Valle de Casablanca. Niños hasta 12 años, $12.000, previa reserva al mail [email protected] o al teléfono (56-2) 24806946.

Para más información ingresa a www.casasdelbosque.cl/enoturismo o a sus redes sociales – Facebook Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter @CasasdelBosque.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Carabineros de Chile cuenta con 14 nuevos retenes móviles para reforzar la seguridad en Santiago

Los nuevos furgones Iveco Daily de la institución policial contribuirán con el desarrollo de procedimientos en los puntos de...

Los destacados del día