martes, abril 23, 2024

Día del Niño: «La Bella y la Bestia» un cuento musical

Debe leer

En una de las tantas ocasiones que Bella rechaza a Gastón, se pierde en el bosque y se hace de noche, por lo que decide entrar a un castillo que encuentra por casualidad a ver si encuentra refugio para pasar la noche. Lo que Bella no sabía es que este es un castillo encantado, donde habitan seres mágicos y amables como Lumiere y la Señora Pott, pero también otro no tan amable, La Bestia, amo y señor del castillo, quién siendo un príncipe y producto de su egoísmo y mala educación fue condenado a ser una bestia por toda la eternidad arrastrando consigo a todos los que vivían en el castillo.

La única forma de que todo vuelva a la normalidad es que Bestia sepa lo que es el verdadero amor antes de que caiga el último pétalo de una rosa y es precisamente en este campo donde Bella jugará su rol más importante.

Todos estos personajes vivirán entretenidas aventuras dentro y fuera del castillo, que los harán transitar por distintos estados y entender finalmente que la sociedad hace lo bello, pero la belleza no lo es todo, porque la verdadera belleza es la que está en el alma.

Banner-La-Bella-y-la-Bestia_1

Elenco:
CAROLINA CASTILLO – CONSTANZA ORREGO – JAVIER ARAYA – MATÍAS REYES – CARLOS WEDELES – VALENTINA BOZO – MAGDALENA PALMA

Dirección:
MATÍAS REYES – CARLOS WEDELES

Valor General: $ 6.000
Fecha y Horarios: Sábado 05 y Domingo 06 a las 16:30 hrs
Dirección: Calle Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista. Providencia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno se prepara para ENADE: “Nunca hemos abandonado el diálogo con el mundo empresarial”

El Gobierno se prepara para enfrentar un expectante escenario empresarial cuando este jueves 25 el Presidente Gabriel Boric intervenga...

Los destacados del día