viernes, marzo 29, 2024

Día del Niño: Valle Orgánico Invita al Taller de Snacks Saludables y Súper Alimentos

Debe leer

Para celebrar el día del niño de una manera distinta, este sábado 5 de agosto, Valle Orgánico invita a conocer más de los súper alimentos, y participar del minitaller “Snacks saludables”, que ofrecerá la pastelera uruguaya Daniella Ravizza junto a la nutricionista Maria José Diaz, Health coach en hábitos.

La entretenida actividad se realizará a las 15:00 hrs. en el Mall Casa Costanera, donde la food bloguer -con estudios en la Escuela de Gastronomía Gato Dumas de Montevideo-, enseñará tips para disfrutar de los beneficios de una dieta libre de azúcar y harina refinada, compartiendo exquisitas y fáciles preparaciones como leche de almendras y damascos turcos, bolitas de semillas y goji, y alfajores de maicena con aceite de coco.

Los niños podrán disfrutar de este panorama gourmet junto a otras sorpresas pensadas para toda la familia, que serán parte de la segunda versión de la fiesta gastronómica “Caras a la Carta”, evento que congrega a más de 70 stands de productos, distribuidos en los tres pisos del mall Casa Costanera, con acceso es gratuito.

Valle Orgánico es una tienda on line orientada a la comercialización de alimentos sanos y libres de químicos, tales como granos, conservas, frutos secos y pastas, entre otros productos nacionales e importados, y pretende contribuir a la educación sobre alimentos saludables.

Daniella-Ravizza-Valle-Orgánico

Ver más en www.valleorganico.cl @valle.organico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día