miércoles, abril 24, 2024

Goic presenta nueva imagen de campaña y slogan: «Patria resiliente» y la…. abeja (¿obrera o reina?)

Debe leer

Este lunes, la candidata de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, dio a conocer su nueva imegan de campaña y su slgan «Patria Resiliente» y explicó que «probablemente mucha gente va a aprender a partir de esto que eso que vive en lo cotidiano es el ser resiliente, y es un valor de nuestro país y es un valor de esta candidatura también».

Además dio a conocer jingle y el símbolo que sigue siendo la abeja -aunque no queda claro si se trata de una abeja obrera o reina- y explicó que optó por esta imagen ya que “Lo fundamental en la abeja es la capacidad de trabajar en equipo y poner toda su disposición al trabajo, que es algo que caracteriza a esta candidatura. Más que las grandes promesas que abundan en época electoral, es la disposición de equipos que además liderados permiten tener las mejores propuestas y propuestas concretas que se pueden llevar a cabo”, dijo Goic que este lunes en la encuesta semana Cadem marcó un pobrísimo 5%.

goicnueva imagen

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Seis países en América Latina ya han prohibido los experimentos en animales para la industria cosmética

Cada año ratas, conejos, conejillos de india y otros animales son utilizados para crueles pruebas para productos cosméticos y...

Los destacados del día