viernes, marzo 29, 2024

Chilena representante para “Miss Silla de Ruedas” necesita auspiciadores para viajar a Polonia

Debe leer

Paula Miranda tiene 27 años y es oriunda de Quilpué, después de sufrir un accidente automovilístico en el años 2011, su vida cambió rotundamente al sufrir una lesión cervical a nivel c4 c5 incompleta, que la dejó sin movilidad en sus extremidades y desde entonces debe desplazarse en una silla de ruedas.

Aunque que tuvo que abandonar sus estudios de Pedagogía en Educación Física, nunca ha sentido que la discapacidad sea un impedimento para continuar su vida y hoy, estudia Psicología, está felizmente casada y es integrante de un equipo de rugby.

_RGD57961

A través de Facebook se enteró de un certamen de belleza llamado “Miss WheelChair World 2017” y rápidamente se comunicó con la producción para inscribirse y hoy, es la bella representante chilena para el concurso que se realizará en Polonia el 27 de septiembre.

Sin embargo, debe reunir la suma de dos millones de pesos para poder viajar con sus marido a Varsovia, y es por ello que está buscando auspicios y donaciones que le permitan hacer realidad este sueño.

Se puede hacer una donación en el sitio web Gofundme.com y contactarla a través de su Facebook.

Además, Paula hace un llamado a todas las instituciones, líneas aéreas y diseñadores que la quieran ayudar.

Mira aquí una de sus notas en televisión:

Video: Chilevisión

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día