viernes, abril 19, 2024

Sigue la guerra en el Frente Amplio: Ahora sale la esposa de Mayol y arremete contra Jackson

Debe leer

Claudia Alessandra Castagna, esposa del ex pre candidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, arremetió contra el diputado de RD, Giorgio Jackson, a quien trata de “bicho que repta” luego que el conglomerado decidiera bajar al académico y sociólogo de su candidatura al Congreso en cualquier parte del país.

A través de su cuenta en Facebook, Claudia Alessandra escribe que “G Jackson, pienso en tu vuelo bajo y en lo que te transformaste.Y me pregunto en qué momento, siendo tan joven, te convertiste en esa especie de bicho que repta y no nos dimos cuenta de la putrefacción en la que anidabas, tampoco de tus acuerdos miserables con nuestros enemigos que supuestamente también eran los tuyos”.

Además, precisa que “Acusaste a mi marido de personalista por defender las primarias que tú querías hundir, por construir una propuesta de izquierda, mientras tu presidente de partido le decía a Alberto «nosotros somos de izquierda, pero no lo podemos decir». No lo niego, Alberto tiene un ímpetu avasallador, son sus convicciones, qué le podemos hacer, no teme defenderlas. A ti te faltan”.

Y ahora cobardemente lo acusas de agresión verbal a una mujer. De verdad crees que Alberto puede agredir a una mujer? Tanto miedo te da su liderazgo? tanto susto te da competir como corresponde sin la protección a la que estás acostumbrado? No me vas desilusionar de la política, no lo vas a lograr, estamos convencidos que esta vez debemos ser nosotros, – los que creemos en la igualdad, en los derechos sociales – los que gobernemos; debemos dejar de delegar porque efectivamente aunque el poder y la política sufren la agonía de los golpes que les han propinado políticos como tú, es sólo a través de ella que podemos generar cambios”, agrega.

Y finaliza su mensaje, indicando que “A tu profunda miseria, a tu traición desmedida, a tu espíritu corrompido les deseo la derrota. Ahora ve tú y tus secuaces si juzgan esto de violencia verbal. Y me puedes contestar todo lo duro que quieras, precisamente porque soy mujer y sólo pido respeto, no protección”.

screenshot-www.facebook.com-2017-08-15-19-12-00

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día