jueves, marzo 28, 2024

Macri recibe en Olivos a Sebastián Piñera y le habría dado su apoyo al empresario que va por un segundo gobierno

Debe leer

Este miércoles, el Presidente de Argentina, Mauricio Macri recibió en la Quinta de Olivos a Sebastián Piñera, ex presidente chileno y otra vez candidato en los comicios de noviembre. «La reunión implicó un apoyo del jefe de Estado argentino a su amigo en su intento de volver al Palacio de la Moneda», asegura Clarín.

macriconpiñera

“Son dos personas que se conocen mucho. Compartieron miradas sobre la región, Mauricio le contó la realidad de Argentina y Piñera la de Chile, hablaron de los procesos electorales en los dos países y compartieron miradas sobre la región, con una preocupación compartida sobre la situación en Venezuela”, dijo a Clarín un testigo del encuentro, en el chalet principal de la quinta presidencial. Piñera es favorito a volver a gobernar Chile, según las encuestas.

Cálido e informal, el encuentro arrancó con la inquietud de Piñera sobre el estado de salud de Macri, por su operación en la rodilla apenas unas horas antes. Amigos desde hace años y con perfiles similares, ambos políticos que llegaron a los más alto a partir de su origen empresario, el Presidente argentino incluso tomó el modelo de Piñera al armar un fideicomiso ciego para que administre parte de sus bienes y así mitigar las críticas sobre eventuales conflictos de intereses, destaca Clarín.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Promoviendo la comunicación inclusiva para personas con TEA en Chile

En el Día Internacional de concientización sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), te invitamos a conocer más sobre...

Los destacados del día