La verdadera historia de Annabelle

0

La película “Annabelle” está inspirada en una conocida y tierna muñeca de trapo llamada “Raggedy Ann Doll” que se vendió en Estados Unidos entre los años 60 y 70.

Donna, una estudiante de enfermería de 19 años, estudiaba lejos de casa, por lo tanto, su madre le mandó de regalo una muñeca para que no se sintiera tan sola y le hiciera compañía.

Al poco tiempo, Donna empezó a ver cosas extrañas, a veces la muñeca aparecía en otros sitios de donde ella no la había dejado, o aparecía con las piernas cruzadas o los brazos abiertos. Ella solo pensó que se trataba de una coincidencia pero luego empezaron a suceder cosas peores: en la casa aparecían notas que decían “ayudanos” o “Ayuda a Lou”.

Pero lo peor vino después, un día la muñeca apareció con sangre en la boca. Fue ahí que Donna y su compañera de departamento llamaron a una médium que les dijo que el espíritu de una niña de 7 años llamada Annabelle Higgins había poseído a la muñeca.

Donna se dio cuenta que esto ya no estaba en manos de una médium, sino más bien de un sacerdote, y por medio de ellos, fue que contactaron a los “demonólogos” Ed y Lorrane Warren, un matrimonio experto en fenómenos paranormales. La pareja aseguró que no se trataba de un espíritu de una niña de 7 años lo que estaba adentro de la muñeca, sino más de un demonio que estaba jugando con ellos haciéndoles creer esto. Un cura bendijo la casa, y el matrimonio Warren se llevó a la muñeca y sólo ahí Donna empezó a vivir nuevamente en paz.

Sunday Ads: Raggedy Indy - Historic Indianapolis | All Things ...

La verdadera muñeca Annabelle ahora está en el Museo Oculto de Ed y Lorrane Warren, y está encerrada en una caja de madera sellada y con un cartel de peligro y dos veces al mes la rocían con agua bendita.

Esta fue la historia que inspiró “El Conjuro” estrenada el 2013 y fue dirigida por James Wan.

annabelle-2

«Annabelle, la creación» cuenta el origen de la historia, y se remonta a un trágico accidente de la hija de un fabricante de muñecas y su mujer, que acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado. Las niñas pronto se convertirán en el objetivo de Annabelle, la famosa poseída creación del fabricante de muñecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!