jueves, abril 25, 2024

Carolina Goic inscribe su candidatura a la Presidencia: «Ahora a golpear todas las puertas»

Debe leer

«Ya estamos inscritos oficialmente. Ahora a dejar los pies en la calle y golpear todas las puertas. Patria Resiliente ???», con estas palabras y «monitos» publicadas en su Twitter, la senadora por Magallanes y la Antártica Chilena, Carolina Goic, cumplió con el ritual de llegar hasta el Servicio Electoral Servel e inscribir su nombre como candidata ala Presidencia de la República.

«Aquí estamos los que no nos refugiamos en la letra chica de la ley, los que no nos enriquecemos con el drama del otro, los que creemos en el trabajo limpio, aquellos que no especulamos al límite de la ley, los que entendemos el estándar ético en los negocios también, no sólo en la política», manifestó la senadora tras inscribir oficialmente su candidatura. Continuó diciendo que «aquí estamos los que no aceptamos la violencia contra la mujer ni ningún tipo de violencia (…) los que hemos venido a renovar y limpiar la política chilena»
, dijo Goic a sus adherentes.

goicok19ag

«Eso es esta candidatura, esa patria resiliente que hoy día se levanta con más fuerza, con más eco, con más ganas. Estamos aquí para trabajar, para demostrar que es posible, que vamos a llegar a segunda vuelta», emitió Goic. La candidata presidencial llamó a todos «a trabajar y de aquí a La Moneda, allá nos volvemos a encontrar», señaló Goic, quien a pesar de las críticas por su eslógan sigue usándolo «Patria resiliente» aunque muy poco sepan que significa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día