viernes, marzo 29, 2024

My Little Pony llega al mundo de la moda y en exclusivo desfile a realizarse en Chile

Debe leer

Un desfile de moda inspirado en el mundo de My Little Pony se desarrollará por primera vez en Chile. En el evento, que tendrá lugar en la Galería Animal el próximo 22 de agosto, a las 20 horas, participarán conocidos diseñadores junto a otros emergentes que ya están dando de qué hablar.

La inspiración en la moda de My Little Pony ya se ha producido en otras ocasiones. Es así como hemos visto a personalidades como Paris Hilton, Selena Gómez, Katty Perry o Lady Gaga, con ropa, accesorios o estética similar a estos queridos personajes.

En el mundo de las pasarelas, el Mercedes Benz Fashion Week en España  lo presentó de la mano de la destacada diseñadora María Escoté, con gran éxito. En México en tanto, también en Mercedes Fashion Week, Camila Sodi, pareja del actor Diego Luna, junto a la hija de ambos participaron en la presentación de la colección de Alexia Ulibarri inspirada en esta serie. Asimismo, Alice Vandy tiene una colección completa con vestuario donde My Little Pony es protagonista.

En nuestro país, por primera vez esta reconocida marca de Hasbro hará un evento totalmente orientado en la moda, en el que diseñadores emergentes junto a otros con destacada trayectoria mostrarán exclusivas piezas inspiradas en My Little Pony.

Bad Sisters son tres hermanas que han llevado el arte a la moda. Cada una de sus prendas es única, los diseños de sus telas son todos pintados a mano sobre papel y luego estampados en seda. Su originalidad, las llevó a participar en Magic,una de las ferias más importantes en el mundo de la moda, en un showroom en París y sus diseños hoy se venden en México.

La actriz, modelo y animadora de Mega, Eugenia Lemos, debutará como diseñadora. Licenciada en Arte Dramático, comenzó a experimentar en la moda diseñando diferentes vestuarios para sus obras de teatro, como el musical infantil Lana y el Lobo. Luego, montó @SoyZebra, tienda virtual donde se pueden encontrar actualmente originales diseños de outfits para el día a día.

Captura de pantalla 2017-08-18 a las 16.56.52

Sus llamativos looks y colorida impronta la convierten hoy en toda una promesa para el desfile My Litlle Pony Fashion Magic.

Los diseños de Daniela Bozza, han estado sobre diversas pasarelas, incluida la Semana de la Moda de Los Ángeles en 2016 y algunos de ellos han sido requeridos para películas nacionales como «Qué pena tu vida» y «Qué pena tu boda», de Nicolás López y «Mp3» de Pascal Krumm, entre otras. Además, su vestuario ha sido mostrado en varios videoclips y ha colaborado con artistas y bandas como Manuel García, Denisse Malebrán de Saiko y Los Bunkers.

Claudia Nuñez de Mercadito de Nicolás ha definido sus diseños como hechos en Chile y a mano, con intervención en textiles, como impresiones, teñidos y estampados. En resumen, un toque urbano, pop y vintage y siempre con inspiración en los íconos en la historia del cine y la música.

Por su parte, el diseñador de alta costura, Israel Camus, ha dedicado su vida a la creación de trajes de novias y alta noche con los cuales ha vestido a celebridades para la Gala del Festival de Viña.

Un evento imperdible, que además será la antesala para el estreno el próximo 5 de octubre de “My Little Pony, la película” y que dentro de sus novedades traerá a SIA como la voz del personaje Songbird Serenade.

My Little Pony Fashion Magic será realizado por Hasbro y contará con una alianza con la marca de maquillaje Inglot, que ha creado especialmente para este desfile un labial y un set de sombras con el colorido sello de estas ponies.

En resumen, un desfile que pondrá en el centro de la moda a una de las marcas más emblemáticas del mundo del entretenimiento, una noche en los que también se apostará por diseñadores que han realizado una novedosa propuesta para el My Little Pony Fashion Magic.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día