viernes, marzo 29, 2024

La icónica Combi se moderniza

Debe leer

Los años 60 están de vuelta con el retorno de la nostálgica combi, la empresa automotriz ha dado a conocer que después de ser solo una posibilidad de verla rodar de nuevo por las calles de las ciudades, ahora es una realidad.

Aunque tendremos que esperar un aproximado de cinco años para que la combi regrese bajo el nombre de I.D. Buzz, sus características estarán adaptadas al vehículo de hoy en día, se contempla que cuente con un motor eléctrico de 369 caballos, sea eléctrica, libre de emisiones y su conducción sea semiautónoma.

La posibilidad de ver este vehículo, que nos recuerda a los hippies que asistían a Woodstock, fue presentado como una posibilidad a principios de este año en Detroit durante el North American International Auto Show.

Miles de fans se emocionaron al ver este proyecto y solicitaron que se llevara a cabo, por ello Volkswagen tomó cartas en el asunto y confirmó que regresa este icónico modelo.

Otra de las características de este clásico vehículo serán: versión estándar, pensada para pasajeros; versión comercial, para aquellos que la utilicen para fines de distribución de mercancía; funcionará con dos motores eléctricos.

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día