viernes, abril 19, 2024

Goic emplaza a Piñera a ser transparente con la forma de financiar su campaña

Debe leer

Este sábado y en medio de la polémica por la falta de financiamiento y los obstáculos que pone la banca a los candidatos a la Presidencia de la República, la candidata de la Democracia Cristiana, senadora Carolina Goic, emplazó a Sebastián Piñera para que transparente la forma de financiar su campaña, justo en el día en que se conoce que el BancoEstado le facilita mil millones de pesos (Ver Nota: Piñera pide…)

«Yo espero de Piñera el máximo de transparencia respecto a cómo ha estado financiando hasta el día de hoy su campaña, que todos los chilenos lo puedan conocer», señaló Goic agregando que «lo que queremos es igualdad de condiciones para competir».

La senador magallánica también advirtió que Piñera «no va a tener barrera por el financiamiento, y que si bien es importante, no va a ser un obstáculo para lograr llegar a segunda vuelta».

Consultada sobre cómo va a financiar su propia campaña. Goci explicó que «vamos a seguir haciendo las gestiones con la banca privada y si no, vamos a buscar alguna forma de financiamiento».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día