sábado, abril 20, 2024

Ministerio de Hacienda desmiente -por Twitter- renuncia de cuestionado ministro Valdés

Debe leer

En medio de rumores de la inminente renuncia del ministro de Hacienda Rodrido Valdés, y luego de que la periodista Paula Comandari escribiera en su cuenta de Twitter: «Desde Hacienda afirman que no lograron convencer a Rodrigo Valdes y que esta zanjada su salida. En el ministerio la gente ordena sus cajas», el ministerio raccionó desmintiendo la informción: «En respuesta a @pcomandari
Desmentimos esta información, tal como se lo señalamos a su autora. Tampoco es efectivo que exista gente ordenando cajas en Hacienda».

DESMENTIDAHCIENDA
El ministro de Hacienda sostuvo una reunión a puerta cerrada con la Presidenta Bachelet, y en horas de esta tarde la Mandataria se reunió con sus minsitro políticos con quien analizó la situación de Valdés que claramente se puso en contra de la Presidenta.

Recordemos que este martes la Presidenta Bachelet diccejo: “Necesitamos que el crecimiento vaya de la mano del cuidado del medio ambiente”, “Hay gente que cree que si uno se preocupa del medio ambiente, ya la economía no va a poder seguir creciendo. Y sí puede, sólo que hay que ponerse otros ‘anteojos’, es decir, miremos esto de otra manera y cómo puede ser una oportunidad”, señaló la Mandataria en clara alusión a los dichos del ministro Valdés que criticó duramente al Comité de Ministros por la decisión sobre la Mina Dominga:“algunos no tienen el crecimiento dentro de las prioridades más altas y les cuesta a veces tener una compatibilización de eso con otros objetivos, que son muy importantes también. Eso ciertamente hace más difícil nuestro trabajo”.

Ver notas relacionadas: Bachelet le para el carro a Valdés… y Veldés el rebelde…

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día