viernes, abril 19, 2024

Colegio Nido de Águilas presenta atractivas novedades en la cuarta versión del evento Obertura Chilena

Debe leer

En el marco de las celebraciones por el mes de la patria, el colegio Internacional Nido de Águilas desarrollará este jueves 31 de agosto a las 18:00 horas la cuarta versión del evento cultural y musical “Obertura Chilena”, el cual espera convocar cerca de 700 personas gracias a su oferta de atractivas actividades gratuitas y abiertas a la comunidad.

Este año, Obertura Chilena destacará la literatura de nuestro país de una manera nunca vista. De «Condorito» a «La Casa de los Espíritus», de «Pepo» a «Papelucho», los íconos literarios más reconocidos de nuestra patria estarán presentes en este único evento. Las actividades previas al evento principal comienzan con una exposición literaria a las 17:00 horas, en el vestíbulo del Edificio de Artes, seguida de danza, música y muchas sorpresas más, en la que participará un elenco de artistas profesionales, junto a estudiantes y miembros del personal educativo.

A las 19:00 horas, como pieza estelar del evento, la guitarra electroacústica y las más de cuatro décadas de carrera del cantautor Eduardo Gatti se dejarán escuchar en el escenario del Teatro de las Artes del Colegio. En su presentación, Gatti interpretará aquellos títulos que se han grabado en el cancionero popular, como “Los momentos”, “Navegantes” y “Quiero paz”, pero también dejará lugar para revivir a la mítica banda de rock y fusión latinoamericana Los Blops, estimada como uno de los pilares del género a nivel nacional y de la cual el cantautor fue líder.

Las entradas para el concierto de Eduardo Gatti son totalmente gratuitas y por orden de llegada el mismo día del evento. Más de 25 colegios de Lo Barnechea han sido invitados, y se espera un lleno total.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tohá pide combatir el crimen organizado como región y colaborativamente

Esta jornada se realizó el seminario “Seguridad y globalización del crimen organizado en Sudamérica y coordinación entre gobiernos”, el...

Los destacados del día