La Roja cae estrepitósamente ante Paraguay y con autogol del “Rey” Arturo, ahora se jugará el todo por el todo en La Paz

0
370

Una inesperada derrota sufrió este jueves La Roja frente a Paraguay (3-0) por la 16ª fecha de las Clasificatorias Sudamericanas Copa del Mundo FIFA Rusia 2018 en duelo jugado este jueves en el estadio Monumental.

Cuando el elenco nacional buscaba imponer sus términos llegó la apertura de la cuenta a favor de los paraguayos en una acción desafortunada. Se jugaba el minuto 24 cuando Arturo Vidal en su intento por despejar terminó introduciendo el balón en el arco defendido por Claudio Bravo.

De ahí se vieron los mejores pasajes del elenco nacional, quienes buscaron sus opciones, pero la defensa albirroja siempre estuvo bien parada.

Cuando parecía que la fórmula daba resultados, la visita marcaba el segundo tanto en los pies de Víctor Cáceres en el minuto 54. Y cuando finalizaba el encuentro, Richard Ortíz puso el 3-0 definitivo alcanzando los 21 puntos.

Mientras que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se mantienen en las 23 unidades y este martes deberá ir por la recuperación visitando a Bolivia, obligados a ganar en la altura de La Paz y ante una hinchada que hará sentir el “amor” por Chile.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí