viernes, marzo 29, 2024

Las Mejores App Para Estas Fiestas Patrias

Debe leer

Para capturar los mejores momentos de este 18 lo mejor es hacerlo con tu iPhone 7 Plus y su modo retrato. Con esta función lograras tener las mejores fotografías de tus platos favoritos.

Modo Retrato:  

Esta función  permite realizar fotografías con un efecto desenfadado para darle mas valor y presencia al objeto principal de la imagen. esto se consigue gracias a las dos cámaras del teléfono.

Par Daniel Greve, periodista, crítico y especialista en gastronomía, esta función hace que el iPhone 7 plus sea el teléfono ideal para fotografiar tus platos de comida típica este 18. “Hago foco en el elemento que quiero destacar y se ve realmente espectacular, el iPhone 7 Plus funciona como cámara profesional”.

foto daniel greve

*Foto tomada por Daniel Greve con iPhone 7 Plus

Asimismo Alejandra Mulet, especialista en gastronomía explica que “el match entre comida típica y vinos para el 18 es indispensable”, por lo mismo nos recomienda descargar desde el App Store las siguientes aplicaciones:

Recetas de Chile 

Si quieres impresionar a tus invitados estas fiestas patrias debes descargar desde iTunes Store, la App, “Recetas de Chile” que reúne las mejores preparaciones que están presentes en Chile y recogen la herencia cultural de América Latina. Con esta app podrás tener una diversidad de recetas de aperitivos, ensaladas, platos de fondo y postres.  Acá puedes encontrar recetas de pan amasado, pastel de choclo, empanadas, dulces chilenos entre otras delicias criollas.

Descárgala  Acá

Compass Wine 

Esta aplicación es muy entretenida, pues a los que les encanta el vino les ayuda mucho y es la primera en dedicarse exclusivamente al turismo del vino. Cuenta con más de 200 viñas a lo largo del país abiertas a recibir turistas. Compass Wine es un catálogo completo de viñas de Chile  en donde puedes comentar tu experiencia y compartirla en redes sociales.

Descárgala Acá

Para Daniel Greve la cosa es simple, un buen 18 debe ir acompañado de los mejores vinos chilenos y para los que gustan de ellos y quieren compartir sus comentarios y experiencias en relación a este fermentado, esta aplicación es la ideal:

Vivino Wine Scanner 

Si eres amante de los vinos y este 18 no van a faltar en tu mesa, te invitamos a descargar esta aplicación te ayudara a escoger los mejores vinos del mundo. ¿Cómo funciona? Lo primero que debes hacer es tomar una foto de la etiqueta del vino y así averiguarás precios, valoraciones, reseñas y recomendaciones o sugerencias de maridaje dentro de una comunidad de 10 millones de amantes del vino.

Descárgala Acá

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día