viernes, marzo 29, 2024

Amplitud apuesta todas sus fichas a Piñera y se integra al comando presidencial

Debe leer

Este viernes hasta las oficinas de Apoquindo 3000 llegó la directiva de Amplitud para sellar la incorporación de la colectividad que lidera la senadora Lily Pérez al comando de campaña del candidato de Chile Vamos. El ex Mandatario Sebastián Piñera agradeció «el apoyo desinteresado de Amplitud» a su campaña presidencial y señaló que «a partir de hoy Amplitud se integra en plenitud» a todas sus giras por regiones y a su comando presidencial.

Al término del encuentro Lily Pérez, afirmó que “estamos muy agradecidos de la invitación del (ex) Presidente Piñera a sumarnos -como partido político nuevo y de oposición- a su campaña presidencial, acompañarlo en las giras, acompañarlo en su comando. Como siempre lo dijimos sin pedirle nada a cambio».

“Nosotros queremos que ha Chile le vaya bien y retome el éxito y el progreso, sobre todo para nuestra gente en materias de salud, combate a la delincuencia, y por eso lo estamos apoyando firmemente y él nos ha dado las gracias», agregó la senadora de la Región de Valparaíso.

La presidenta de Amplitud complementó que «además, que tenemos un tremendo desafío y es el 19 de noviembre ganar en primera vuelta con Sebastián Piñera. Ese es el aporte que le va a hacer Amplitud y el mundo independiente de Sumemos”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día