jueves, abril 18, 2024

Valle Nevado, ski a una hora de Santiago

Debe leer

Este centro invernal que se encuentra a 3000 mil metros sobre el nivel del mar, fue creado en el año 1988 por empresarios franceses, los que siguieron los patrones de los resorts invernales de los Alpes, se encuentra en las faldas del Cerro El Plomo, en la cordillera y muy cercano a Santiago.

15

1 5 6 13

Cuenta con una de las mayores áreas esquiables de América del Sur, favorito por los turistas que visitan nuestro país, especialmente brasileños, siendo considerado uno de los más modernos del continente. En los últimos años, se han ampliado las pistas y se han creado un snow park y un halfpipe para la práctica de esquí acrobático, esquí de estilo libre, salto en esquí y snowboarding. Desde el año 2003, Valle Nevado es sede de unas de las fechas de la Copa Mundial de snowboard.

4

7

10

11

12

14

Valle Nevado ofrece una gama de hospedaje de primera categoría con servicio completo, además de pubs, bares y restaurantes donde destaca una carta gastronómica internacional, especialmente de carnes.

3

9

En Valle Lounge por $13900 se puede disfrutar una contundente hamburguesa Bistró con papas fritas, eso si, hay que llegar temprano al restaurant, ya que por la alta demanda de los fines de semana, el servicio de la cocina puede llegar a tardar hasta 1 hora.

8

Cuenta además con servicios de Rental Ski, escuelas de snowboard y ski y tiendas.

En Valle Nevado el crecimiento inmobiliario está en potencia, y actualmente se construyen nuevos edificios de departamentos con una vista privilegiada.

Como llegar:

Desde Av. Las Condes hacia la izquierda y toma el camino a Farellones. Sigue hasta la curva 40 donde encontrarás el desvío a Valle Nevado, desde ese punto tardarás 15 minutos en llegar a este centro invernal.

Horarios
Lunes a viernes (excepto festivos)

Subida y bajada durante todo el día.

Sábado, domingo y festivos.

Subida entre las 08:00 y 13:00 hrs. Bajada entre las 16:00 y 20:00 hrs. Sin restricción entre las 20:00 y 08:00 hrs. del día siguiente. Solo en Temporada de Invierno

Sábado, domingo y festivos resto del año.

Subida y Bajada durante todo el día.

*Horarios sujetos a cambio según las instrucciones de las autoridades.

Crédito fotos: Carlos Martínez para INFOGATE, todas las fotografías fueron tomadas con el iPhone 7 Plus de Apple, fotos normales, panorámicas y en modo retrato.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día