viernes, marzo 29, 2024

Encuesta online revela el estereotipo masculino ideal para las mujeres

Debe leer

Contrario a todo lo que se piensa en torno a lo que las mujeres encuentran atractivo en los hombres en cuestión de físico, el sitio web Match descarta esta teoría y confirma a través de un nuevo estudio que el hombre ideal es de baja estatura, de tez clara con cabello oscuro y algo rechonchito.

Estas afirmaciones rompen con todos los estereotipos que se creían, pues estudios previos han afirmado que un hombre capta la atención de una mujer por su estatura, relacionándolo a la protección y masculinidad. A muchas mujeres les preocupa la estatura de su pareja, no les parece atractivo salir con alguien más pequeño que ellas, según un estudio de Science direct.

Match.com llegó a dicha conclusión después de analizar los millones de perfiles de esta página de encuentros de citas, sin embargo, se cree que para llegar a una conclusión de ese tipo se debe de hacer un análisis más profundo.

Aunque en su momento la Universidad de Nueva York afirmó que los hombres de baja estatura se caracterizan por ser una mejor pareja y los que están casados tienden a tener un matrimonio duradero.

Tall woman and short man kissing --- Image by © Tim Tadder/Corbis
Tall woman and short man kissing — Image by © Tim Tadder/Corbis

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día