jueves, abril 25, 2024

Review: Apple Watch Series 2

Debe leer

Su nombre oficial es Apple Watch Series 2 y su primera versión lanzada en el año 2015 pasó a llamarse ahora Apple Watch Series 1 y aquí te contaremos sus principales características y diferencias.

Para los que nos gusta hacer deporte y entrenar a diario, el Apple Watch Series 2 nos va de maravilla, ya que posee un diseño muy liviano y características especialmente pensadas para los deportistas de todas las ramas, además esta nueva versión incluye mejoras que le dan más autonomía.

Mis app favoritas para entrenar son:

Sensor de frecuencia cardiaca.
App de entrenamiento ( timer, contador de calorías y frecuencia cardiaca)
Circulo de actividad ( rendimiento).
GPS (nueva función).

Diseño:

El Apple Watch Series 2 vienen en distintos colores, ya sea color oro, plata, oro rosa y gris espacial en versión de 38mm o 42mm.

Pantalla:

La pantalla es de tecnología OLED con Force Touch, la que es doblemente más brillante que la primera edición y que el Series 1.

Respecto al cristal de la pantalla, el Apple Watch Series 2 tiene cristal de zafiro para las cajas de acero inoxidable, cerámica y de vidrio Ion-X para las de aluminio.

Batería:

Su duración podría superar a la versión 1 con una autonomía de hasta 18 horas, dependiendo del del uso y configuración que se le de.

Tecnología:

Unas de las grandes mejoras que tiene el Apple Watch Series 2 es que incluyen GPS, que permite salir a a hacer deporte sin necesidad de andar con el iPhone, además está diseñado para sumergirse en el agua hasta una profundidad de 50 metros, esta tecnología permite expulsar el agua por medio de ondas sonoras.

Sincronía:

Se sincroniza perfectamente entre los distintos dispositivos Apple, ya sea iPhone ( permite tener todas las funciones del smartphone a la mano, sin necesidad te sacar el teléfono del bolsillo, ¡el modo dictado es genial! ya que permite incluso escribir mensajes sin tener que escribir palabra por palabra), y AirPods ( permite contestar de forma remota las llamadas telefónicas, siendo este el complemento perfecto para los nuevos auriculares).

IMG_6114

Accesorios:

Para hacer deporte, es ideal comprarse una mica protectora de pantalla para evitar rayones y también evitar los molestos rayones en la caja de aluminio. En la página de Apple se pueden adquirir correas de distintos materiales, ya sea caucho o cuero.

En conclusión, el Apple Watch Series 2 un reloj versátil y que se puede combinar con todo, es elegante, moderno y muy liviano.

Valor de referencia: $379990.-

Más información: https://www.apple.com/la/apple-watch-series-2/

*Todas las fotos de esta nota fueron tomadas con el nuevo iPhone 7 Plus.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Prensa argentina reveló detalles de informe confidencial entregado por Bullrich a Tohá sobre posible presencia de Hezbollah en Chile

En el marco de su visita a Chile para participar en la ENADE, la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia...

Los destacados del día