viernes, marzo 29, 2024

Confirmado: ¡IT el payaso tendrá secuela!

Debe leer

It es probablemente una de las historias más populares y aterradoras de Stepehn King. El escritor que lleva toda una vida explotando los miedos y fobias de millones de personas en novelas, películas y series exitosas, y gracias a ella, miles de niños (y adultos) crecieron con un miedo irracional y descontrolado a los aparentemente inofensivos y amigables payasos, pero a la vez, tiene algo muy nostálgico que hace que, aunque sepamos que nos vamos a morir de miedo, no podamos evitar querer seguir viendo más.

La noticia de una nueva versión de It, protagonizada por Finn Wolfhard de Stranger Things y Bill Skarsgard de Hemlock Grove y Atomic Blonde, fue muy bien recibida por los fanáticos del escritor y su icónico payaso, y mientras más detalles se iban revelando, más emocionados y aterrorizados estaban todos de poder ver lo que un nuevo cast, director y villano podrían hacer con la historia.

La película acaba de estrenarse y ya está dominando en la taquilla -ya ha recaudado más de 120 millones de dólares-, los críticos la están amando y hasta inició una conversación sobre lo extraño que es tener un “crush” en el actor que interpreta al nuevo y más perturbador Pennywise. Pero lo más importante de todo, es que, a pesar de que no lleva ni una semana en las salas de cine, ya se está hablando de una secuela que planea explorar más detalles de la historia.

carta

Esto es lo que sabemos hasta ahora:

La película es solo el primer capítulo y Pennywise aún tiene unas cuantas cosas por hacer (debes quedarte al final de los créditos para ver más detalles).

El plan siempre había sido dividir la novela en dos partes para tomar la historia de los niños y separarla de la parte en la que ya son adultos.

La segunda parte tendrá lugar en el presente, habrán pasado alrededor de 27 años desde los eventos de la primera película y reunirá a los miembros del Losers Club para pelear una vez más contra Pennywise.

Los niños de la primera película seguirán apareciendo en forma de recuerdos y flashbacks y tendrán un papel muy importante en el desarrollo de la historia.

La secuela aún no tiene luz verde, pero de acuerdo con la co productora Barbara Muschietti, ya han comenzado a escribirla. Muschetti tambien declaró que tienen que empezar a filmar pronto, porque los niños crecen muy rápido y no quieren que se vean demasiado grandes.

Todavía no se han decidido sobre quienes serán los que interpreten a la versión adulta de los protagonistas, pero se ha mencionado a Jessica Chastain como una posible candidata.

Hay grandes planes para el personaje de Mike Hanlon, que de acuerdo con el libro y la película, se sacrifica a sí mismo para salvar a los demás, y su historia podría ser un poco diferente y más oscura a la de la novela.

La secuela va a revelar más detalles sobre el origen y las debilidades de Pennywise.

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

UDLA realiza estudio con jugadores de series de proyección de Everton enfocado en potenciar su rendimiento deportivo

El Núcleo de Investigación en Salud, Actividad Física y Deporte (Isafyd) de UDLA Sede Viña del Mar, realizó un...

Los destacados del día