viernes, abril 19, 2024

Joven de 22 años y estudiante de Ingeniería Comercial es el nuevo Míster Chile 2017

Debe leer

En una final inolvidable colmada de vítores, prensa, rostros de tv y del mundo de la moda y el espectáculo se eligió al nuevo representante nacional para Míster Global, concurso que se realizará en Tailandia en mayo del próximo año.

Italo Robles, joven de 22 años, estudiante de Ingeniería Comercial de la Universidad Andrés Bello y que también trabaja como modelo publicitario fue elegido como el nuevo Míster Chile 2017. Fanáticas y familiares de los 9 candidatos llenaron Bar Lucky Seven de Casino Sun Monticello, lugar donde se realizó el evento animado por Lisandra Silva y Pascual Fenández.

Elegantemente vestidos los animadores dieron el vamos a la final del certamen, la que estuvo amenizada por el Grupo Nacional Área 3 y que contó la presencia de invitados como el Tenor Tito Beltrán, el actor Raimundo Alcalde, la ex modelo Adriana Barrientos, el Ex Míster Universo y Míster Chile Cristóbal Álvarez, los ex Axe Bahía Bruno Zaretti y Fabiana Selling, el diseñador Ricardo Oyarzún y el Director de La Cuarta Sergio Maraboli, entre otros.

Así mismo, la organización y la Agencia Pw Producciones decidieron realizar un sentido homenaje a Ignacio Lastra, pues formó parte de Míster Chile y obtuvo el segundo lugar en el certamen en el año 2015.

Los 9 candidatos fueron evaluados por un jurado integrado por destacadas personalidades del mundo de la moda, estética, y espectáculo los que observaron cada una de sus apariciones tanto en baile, desfile de ropa interior, y traje de noche. “Hay que recordar que el concurso 2017 se inició en junio con un casting abierto tanto en Santiago como en regiones. Desde ese día y en distintas actividades, como el Partido Fútbol en beneficio de la Fundación Deportistas por un Sueño y apariciones en distintos programas de tv como Bienvenidos de Canal 13. Los participantes fueron evaluados tomando en cuenta valores como responsabilidad, compromiso, desempeño y personalidad, pues cabe recordar que Ser Míster Chile no es sólo tener un cuerpo y rostro bonito, pues buscamos al hombre chileno que sale al mundo a representar a nuestro país. Y esos valores también se toman en cuenta a la hora de elegir al ganador”, asegura el Director de Míster Chile el diseñador Felipe Toledo.

El certamen de belleza masculino ya cuenta con más de 9 años de trayectoria y ha logrado posesionarse entre sus pares como uno de los mejor evaluados en cuanto a producción y logros a nivel internacional, dejando a sus representantes siempre entre los top 5 y obteniendo su máximo logro el 2015 cuando Cristóbal Álvarez, obtuvo el cetro de Míster Universo convirtiéndose en el único Chileno en la historia de los concursos masculinos en alcanzar el máximo galardón.

En esta oportunidad el certamen Míster Chile, de la mano de la Agencia PW Producciones galardonó a los 5 finalistas y además entregó distintas menciones. Entre ellos fueron elegidos como 1° Finalista José M. Alcalde, 2° Finalista Mladen Maslov, 3° Finalista Alfonso Bernal, 4° Finalista Emmanuel Alarcón, los que ya forman parte de la organización Míster Chile.

Desde hoy la labor de la organización Míster Chile es preparar de la mejor forma al recién elegido Míster Chile 2017 Italo Robles. “Estoy muy contento porque valió la pena todo el sacrificio. Me siento muy apoyado y estoy preparado para dar todo de mí para representar de la mejor manera a mi país en el extranjero”, confirma el feliz y guapo ganador.

2

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día