jueves, marzo 28, 2024

El Apple Watch Series 3 cuenta con conexión celular integrada, y mejoras poderosas de salud y fitness

Debe leer

Ya sea que los usuarios salgan a correr, o estén en la alberca, o solo traten de estar de estar más activos durante el día, el Apple Watch Series 3 con conexión celular les permite estar conectados, hacer llamadas, recibir textos y más, incluso sin la compañía de un iPhone cerca. La tercera generación de Apple Watch es una maravillosa compañía para la salud y el fitness con funciones inteligentes de coaching, resistencia al agua de hasta 50 metros1 y un nuevo altímetro barométrico que mide la elevación relativa. El Apple Watch Series 3 se presenta en dos modelos: uno con GPS y conexión celular, y el otro con GPS, ambos cuentan con un procesador de doble núcleo que es 70 por ciento más rápido y un nuevo chip inalámbrico de Apple.

“Creemos que la incorporación de la conexión celular transformará la forma en que las personas usan el Apple Watch, proporcionando un nuevo sentido de libertad, ya que pueden estar conectados con o sin su iPhone”, dijo Jeff Williams, jefe de Operaciones de Apple. “El Apple Watch Series 3, combinado con el poder de watchOS 4 es el dispositivo más avanzado para una vida saludable”.

Pronto, la combinación del celular y watchOS 4 permitirá a los usuarios de Apple Music escuchar en streaming 40 millones de canciones, directo desde su muñeca. A partir del viernes 15 de septiembre, el Apple Watch Series 3 (GPS + celular) estará disponible para su pedido en 10 países y territorios, y el Apple Watch Series 3 (GPS) estará disponible para su pedido en 28 países y territorios. Ambos modelos estarán disponibles en tiendas a partir del viernes 22 de septiembre.

Tecnología avanzada

El Apple Watch Series 3 (GPS y Celular) cuenta con un radio celular completo 4G LTE y UMTS que cambia de manera imperceptible a conexión celular cuando se encuentra lejos del iPhone. El reloj comparte el mismo número del iPhone para que no haya necesidad de proporcionar un número de teléfono adicional a la familia, amigos o colegas. Y para ayudar a los usuarios a comenzar, los operadores participantes ofrecerán también planes de introducción especiales para su lanzamiento. Los usuarios tienen la habilidad para hacer llamadas directamente desde su Apple Watch Series 3 (GPS + Celular) y, cuando estén sincronizados con los AirPods, disfrutar de una experiencia impecable y totalmente inalámbrica. Apple también fue pionero en el diseño de la antena, primera en la industria, que usa la pantalla misma como un elemento para la transmisión y recepción para 4G LTE y UMTS, a la vez que presenta una eSim integrada que es más de una centésima del tamaño de la tarjeta SIM tradicional, con lo que se logra la activación over-the-air sin comprometer el espacio.

Para dar potencia al Apple Watch Series 3 está el S3, la arquitectura de tercera generación de Apple que presenta un procesador dual más rápido, lo que permite abrir las apps con mayor rapidez y gráficos más suaves. Y, por primera vez, permite a Siri hablar usando el altavoz integrado. Apple diseñó un nuevo chip inalámbrico a la medida, llamado W2 que hace que el Wi-Fi sea 85 por ciento más rápido, y que el Bluetooth y el Wi-Fi sean 50 por ciento más eficientes en energía, a la vez que provee una vida de la batería de todo un día, manteniendo prácticamente el mismo tamaño de antes. El Apple Watch Series 3 también presenta un altímetro barométrico que ayuda a registrar la actividad, las escaleras que se han subido y las caminatas en el exterior, incluyendo el aumento de elevación.

watchOS 4

La app de Ritmo Cardiaco ofrece parámetros de ritmo cardiaco más detallados.
watchOS 4 presenta la app de Ritmo Cardiaco actualizada, que ofrece un mayor conocimiento de la frecuencia cardiaca con registros durante el descanso, el ejercicio, la recuperación, las caminatas y las sesiones de Respiración. Los usuarios también pueden elegir recibir una notificación cuando su frecuencia cardiaca se eleve por encima de un umbral específico mientras están inactivos. Otra de las grandes funciones de watchOS 4 incluye la carátula proactiva de Siri que despliega la información que más necesitan los usuarios en el transcurso del día, una app de Workout mejorada con una nueva interfaz, tipo de ejercicio personalizado con Entrenamiento por Intervalos de Alta Intensidad (HIIT) y auto-sets para nado en alberca. Con GymKit, los usuarios pronto disfrutarán la habilidad para conectarse con su equipo favorito de cardio y experimentar la sincronización de datos de dos vías con tan solo un toque, lo que resulta en la información más precisa posible.

watch_series_3_running_nike

La experiencia de la rediseñada app de Música sincroniza automáticamente las playlists como las mezclas de Nueva Música y de Favoritas, junto con la música que el usuario escucha con mayor frecuencia. Más adelante en este otoño, el Apple Watch Series 3 (GPS + Celular) transmitirá música en streaming, dando a los usuarios acceso a cualquier canción de Apple Music, directo desde la muñeca. La nueva app de Radio también permite que los usuarios tengan acceso a Beats 1 en vivo, o a cualquier estación de radio de Apple Music mientras están lejos del iPhone o del Wi-Fi.

watch_series_3_music_airpods

La alineación del Apple Watch

Apple Watch Edition en un nuevo e impresionante gris cerámico. La correa loop deportiva se ajusta a la muñeca sin esfuerzo. Nuevos colores de correas y estilos ofrecen a los usuarios más oportunidades para expresar su estilo personal.

El Apple Watch Series 3 (GPS + Celular) tiene un precio inicial de $399 USD y el Apple Watch Series 3 (GPS) comienza en $329 USD, ambos presentan nuevas actualizaciones como un procesador de doble núcleo más rápido y un chip inalámbrico, junto con un altímetro barométrico. Apple Watch Series 3 (GPS + Celular) también estrena una carátula especial con una Corona Digital roja y el exclusivo “Explorer” que muestra la conectividad celular a través de un diseño único. Series 1 estará disponible con un nuevo precio inicial de $249 USD, haciéndolo más económico que nunca.

Además del color plata o del aluminio gris espacial, ahora el Apple Watch Series 3 se presenta en un nuevo y hermoso color aluminio oro, junto con cajas en color plata o negro espacial de acero inoxidable, las cuales combinan con una impresionante variedad de nuevos colores y estilos de correas. El Nylon tejido se actualiza con un nuevo patrón y la increíblemente ligera correa loop deportiva se ajusta sin esfuerzo a la muñeca con un confort sin igual. El Apple Watch Edition se expande para incluir una hermosa caja de cerámica en gris oscuro que combina con una nueva correa deportiva de dos tonos.

watch_series_3_incoming_two-wrap

El Single Tour Eperon d’Or inspirado por el estampado icónico de una pañoleta Hermès. El Apple Watch Hermès con una nueva Single Tour Rallye inspirado por un guante de conducir de Hermès. El nuevo Single Tour Deployment Buckle en Eben Barenia.

watch_series_3_hermes_singletour

El Apple Watch Nike+ ha sido extremadamente popular, y este otoño la asociación continua con ambos modelos de Series 3 que combinan con una nueva correa Nike Sport en platino puro/negro o la correa loop deportiva en colores exclusivos. La app de Nike Run Club se ha actualizado para presentar nuevas y emocionantes funciones: Carrera Guiada por Audio ofrece coaching y motivación de clase mundial por parte de la élite de entrenadores, atletas y animadores de Nike, mientras que la función de Cheers hace que la carrera sea más divertida al permitir que tus amigos te envíen palabras de aliento grabadas, lo que te motivará durante una carrera. Los domingos de Just Do It continúan proporcionado inspiración y recompensas con la participación en la comunidad de corredores más grande del mundo. Los modelos de Apple Watch Hermès cuentan con conexión celular integrada y combinan con una impresionante colección de nuevas correas, incluidas la Single Tour Rallye, en piel Gala perforada, inspirada por el clásico guante de conducir de Hermès, y la Single Tour Eperon d’Or, en piel Gala impresa, inspirada en el patrón de la pañoleta ecuestre diseñada por Henri d’Origny en 1974. Una nueva carátula, inspirada por el reloj Carrick Hermès, también diseñado por Henri d’Origny en 1993, completa la colección existente de carátulas de Hermes.

watch_series_3_nike_newband_white

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día