jueves, abril 25, 2024

Mientras Piñera alardea de su cita con Obama, el ex Presidente de EEUU NO consigna la cita en sus redes sociales

Debe leer

«Cerrando una gran jornada desde Washington, EE.UU. Primero mantuvimos reunión con Luis Alberto Moreno, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y tuvimos la oportunidad y el honor de dar una conferencia en el Wilson Center y el InterAmerican Dialogue. Mantuvimos también una interesante conversación con el Presidente Barack Obama, quien se mostró sumamente interesado e informado de lo que ocurre en Chile. Presidente Obama, en nuestro país lo esperamos con los brazos abiertos», escribió Piñera en su cuenta de Twitter y Facebook, aunque pareciera creer que aún Obama es el Presidente de Los Estados Unidos, al tratarlo de «Presidente» cuando es ex presidente.

«Gran encuentro con @BarackObama. Compartimos visión sobre calentamiento global, salud, Venezuela y Latam. Esperamos tenerlo pronto en Chile», tuiteó Piñera, que se esfozó por mostrar el encuentro publicando la foto de este jueves con una vieja foto cuando Obama visitó Chile.

Curiosamente, tanto las cuentas de Twitter y Facebook de Obama no consignan la mentada cita a que hace alusión el abanderado de la derecha. El último twitter esta fechado el 20 de septiembre y en facebook el 13 de septiembre y nada de la reunión con Sebastián Piñera.

OBAMA22SEPT

Por su parte Luis Alberto Moreno presidente del BID, tampoco consigna la reunión con Piñera.

Quién sí consignó la exposición del candidato presidencial chileno fue el Wilson Center:

wilsoncenter22sept

Por su parte el candidato Piñera colgó el siguiente video en sus redes sociales:

obamaypiñera22ept

PIÑERAOBAMA22SEP

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día