jueves, marzo 28, 2024

Más de mil bomberos corrieron por la vida en Santiago

Debe leer

Con motivo de la finalización de agosto, Mes del Corazón, y en beneficio de la Corporación del Trasplante, ACTICOL de Nestlé estuvo presente en la Corrida por la Vida, que se realizó en la torre Costanera Center, en la comuna de Providencia.

Esta competencia, que se realiza desde el año pasado y que precede a la Semana del Donante, la cual tiene lugar desde el 24 al 30 de septiembre, convocó a más de mil bomberos nacionales y extranjeros. La carrera consiste en subir los 60 pisos del edificio, un total de 1800 peldaños.

Los participantes se dividieron entre hombres y mujeres, quienes compitieron en 6 categorías diferenciadas por edades: 13 a 17 años, 18 a 30 años, 31 a 40 años, 41 a 50 años, 51 a 60 años, 60 y más.

En el grupo de mujeres las ganadoras fueron Daniela Leiva Mercier (13-17 años), Clara Carolina Mora (18-30 años), Julia Soledad Véliz Castro (31-40 años) y Constanza Jara (41-50 años). Mientras que en hombres fueron Jorge Silva (13-17 años), Jonathan Daniel Melian (18-30 años), Sebastián Patricio Karpencopf (31-40 años), Delfor Antonio Baratucci (41-50 años), Ciro Enrique Cornejo Cáceres (51-60 años) y Juan Arlegui (60 y más).

Siguiendo el propósito de Nestlé, que busca mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para personas y familias, ACTICOL apoya permanentemente aquellas iniciativas que refuerzan la importancia de cuidar el corazón y fomentar un estilo de vida más sano.

ACTICOL es una línea de productos lácteos con fitoesteroles vegetales, que ayudan a reducir el colesterol y contribuyen a prevenir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

PIE DE FOTO:

Angélica Finlay, madre de donante; Verónica Rosales, trasplantada de riñón; Dra. Ana María Arriagada, directora Corporación del Trasplante; Mauricio Repetto, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago; María Francisca Gaete, Consumer Marketing Manager de NESTLÉ Chile y el bombero José González, Channel Business Manager ATC de NESTLÉ Chile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día