sábado, abril 20, 2024

Andrade golpea a Sánchez por “veto” a Melnick: “Yo no luché contra la dictadura y recuperé la democracia para evitar los debate”

Debe leer

El diputado del PS, Osvaldo Andrade, salió a golpear a la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, por la explicación que  dio para no asistir al programa En Buen Chileno de Canal 13, argumentando para ello la presencia de un ex ministro de la dictadura, Sergio Melnick, como panelista.

Andrade al ser entrevistado en el mismo programa de Canal 13 dijo que “ustedes han sido benevolentes, esto no ha sido un error, esto fue un despropósito. Uno siempre tiene que estar dispuesto a debatir, y esto lo digo desde ser un sobreviviente”.

El legislador aludió a la prisión y las torturas que sufrió durante la dictadura de Augusto Pinochet, afirmando que a pesar de haber sufrido en persona apremios ilegítimos, de todas formas opinaba sobre diversos temas.

Yo no luché contra la dictadura y recuperé la democracia para evitar los debates. Por el contrario, era para tenerlos”, enfatizó.

Además, señaló que la posición adoptada por Sánchez es un “despropósito mayor que no debe ser. Yo luché para debatir y la democracia es esto”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación

En este día mundial de la innovación y la creatividad, expertos en educación nos invitan a pensar porqué es...

Los destacados del día