viernes, abril 26, 2024

Gatos: Conoce su personalidad según la raza

Debe leer

Abisimio: Esta raza es bastante sensible y activa, puede llegar a ser agresivo debido a su notable independencia, se adapta fácilmente a los cambios de hogar, pero necesitará espacio para moverse.

American Shorthair: Este gato tiene carácter sociable y divertido, amante a los juegos, por lo que necesitará espacios grandes para su esparcimiento y diversión.

American Curl: Este gato tiene un carácter cariñoso y especialmente tolerante. Además es muy juguetón por lo que será un niño más en el hogar.

Angora Turco: Esta raza se caracteriza por ser muy inteligente, por lo que aprende con rápidez y se adapta con facilidad a los diferentes estilos de vida. Es un gato bastante maullador, para llamar la atención de sus dueños. Además es juguetón y tolerante con los niños.

Ruso Azul: Esta raza es muy inteligente, aunque un poco tímida; suele establecer lazos muy estrechos con sus dueños, además de ser su centro de atención.

Balinés: Este gato se caracteriza por ser fiel a su dueño, especialmente a uno solo entre la familia. Además es un gato inteligente y sociable, pero le gusta ser el centro de atención, por lo que no puede convivir fácilmente con otros animales.

Bengalí: Es un gato muy curioso e hiperactivo, por lo que el juego será su principal actividad. Esta raza es de carácter independiente, por lo que no demanda mucha atención en el hogar.

Bombay: Es un gato que se caracteriza por ser curioso y juguetón, se trata de una raza que le gusta correr, trepar y moverse constantemente.

Bosque de Noruega: Estos gatos tienden a ser demasiado curiosos y con actitud de cazadores, debido a sus raíces salvajes. También son gatos muy inteligentes.

Británico de pelo Corto: Es un gato de carácter afectuoso, amigable e independiente, por lo que no necesitará de mucha atención en el hogar.

Británico de Pelo Corto Azul: Es un gato de carácter afectuoso, amigable e independiente, por lo que no necesitará de mucha atención en el hogar.

Burmés: Esta raza es curiosa, juguetona y muy comunicativo, por lo que puede ser molesto, suele socializar con el fin de tener atención extra.

Cartujo: Estos gatos se adaptan a diferentes estilos de vida. Además poseen una personalidad afectuosa, tranquila y familiar.

Devon Rex: Este gato requiere de mucha atención, ya que no soporta la soledad, además le gusta compartir con otros gatos. Es afectuoso, juguetón y puede adaptarse a los diferentes estilos de vida.

Don Sphynx: Este gato en muy tranquilo, por lo que prefiere los lugares calmados y apacibles. Además es sociable y demasiado afectuoso, por lo que demandará mucha atención.

Exótico de Pelo Corto: Se trata de un gato juguetón, curioso y cariñoso. Es silencioso y muy pasivo, prefiere los espacios de tranquilidad.

Himalayo: Es un gato tranquilo, puede convivir con otros animales, gatos o perros, además es tolerante con los niños. También es curioso y muy activo.

Gato Silvestre – Criollo: Son gatos silvestres, por lo que han desarrollado mucha inteligencia para sobrevivir diariamente. Durante los primeros meses de vida ofrecerán compañía a sus dueños, pero cuando maduren buscarán su propio espacio.

Maine Coon: El Maine Coon es un gato tranquilo y se adapta fácilmente a los diferentes estilos de vida. Suele ser cariñoso entre la familia, establece relación con solo un miembro del hogar. Es bastante compatible con los niños.

Persa: Es un gato muy tranquilo y pacífico, además es una de las razas que más acostumbra a dormir. No posee muchos instintos salvajes, por lo que es perfecto como mascota doméstica.

Nebelung: Se trata de una raza muy activa, cariñosa y muy inteligente. Además se adpata fácilmente a los diferentes estilos de vida, aunque prefiere los espacios abiertos y la compañía permanente de su dueño.

Singapura: Se trata de un gato muy independiente por lo que la convivencia con humanos no es su fuerte, ya que no acepta mucho su presencia.

Savannah: Se trata de un gato muy leal, además porque su inteligencia le permite aprender comandos y señales, como lo hacen los perros.

Siamés: El Siamés es un gato afectuoso y nada tímido, es bastante comunicador ya sea para pedir atención, como en época de celo.

Siberiano: Esta raza posee un carácter tranquilo y sociable, además de juguetón. Tiene una inteligencia destacable por lo que aprenderá con rapidez.

Snowshoes: Es el gato más tranquilo entre los gatos, además socializa con facilidad, ya sea, con otros gatos, con humanos o con perros.

90942c7032e8f00e571bc1f06fd7321bo

Fuente: universomascotas.co

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministro Montes e informe Déficit Cero: “Tenemos más proyectos en proceso que los que plantea el Plan de Emergencia Habitacional”

El secretario de Estado instó a la organización a ayudar a enfrentar los obstáculos que existen, como el...

Los destacados del día